Las 5 razones principales por las que deberías comprar el Huawei Matebook X

Si está buscando una computadora portátil que rivalice con MacBook, el Huawei Matebook X es el indicado para usted. Con un excelente teclado, trackpad y cámara web, esta computadora portátil puede satisfacer sus necesidades e impresionar a sus colegas. Su duración de la batería también es excelente. Aquí están nuestras 5 razones principales por las que debe comprar esta computadora portátil. Pero antes de realizar la compra final, tómese un tiempo para leer nuestras reseñas en el Huawei Matebook X.

El Huawei MateBook X tiene un gran teclado

El Huawei MateBook X Pro es una versión premium de la serie X. Viene con una cámara web, que está escondida debajo de la fila de teclas de función media del teclado. Se puede ocultar fuera de la vista cuando no está en uso. Cuenta con un potente procesador Core i7-8550U, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento PCI-E SSD. También tiene una GPU NVIDIA MX150 con 2 GB de RAM. En general, el Matebook X Pro es una máquina muy sólida, y su teclado hace que sea un placer escribir.

El Huawei Matebook X tiene un gran teclado. El teclado es grande y cómodo de usar. El teclado responde y las flechas son la mitad del tamaño de las teclas Dell o HP. La luz de fondo es de dos niveles. Puede controlar la cámara web utilizando el nuevo acceso directo de teclas, y el teclado tiene flechas de medio tamaño. El Huawei Matebook X también tiene una cámara web, que es una buena adición.

Tiene un teclado increíble y muestra una pantalla más grande que la MacBook Pro. También tiene un puerto USB-A, lo que significa que puede cargar otros dispositivos de él. También hay dos puertos USB-C en la computadora portátil. Uno de estos soporta Thunderbolt 3.

Tiene una gran pista

El Huawei Matebook X Pro es una máquina encantadora para usar, y el trackpad es especialmente impresionante. Su teclado de tamaño completo es muy similar al de MacBook Pro, con excelentes teclas y hápticos precisos. Mientras tanto, su trackpad es mucho mejor que el de sus rivales, y se duplica como una almohadilla NFC.

El trackpad también es excelente, y es un punto de venta definitivo para esta computadora portátil. todavía vale la pena mencionar que el Matebook X Pro tiene una cámara incorporada incorporada en su teclado. Está ubicado entre las teclas F6 y F7, y solo se activa cuando presiona la tecla.

El Huawei MateBook X Pro también es muy delgado, lo que hace que sea fácil deslizarse en una mochila. El chasis delgado es ideal para llevar en su bolso, y la pantalla es de 13 pulgadas. También apreciará el NFC integrado y el Touch Trackpad gratuito. El hardware es casi idéntico al MateBook X Pro original, pero el hardware no se siente anticuado ni desactualizado.

Tiene una gran cámara web

El Huawei Matebook X es una computadora portátil de clamhell con una buena pantalla SRGB, altavoces decentes y un rendimiento sólido. Si está buscando una PC portátil que incluya una excelente cámara web, esta es la de usted.

La cámara web se encuentra en el costado de la pantalla, al igual que la del Microsoft Surface Book. La resolución es buena y la imagen es nítida. La cámara web en el Huawei Matebook X es comparable a la del Microsoft Surface Book, pero sigue siendo el mejor. 

Tiene una gran duración de la batería

El Huawei Matebook X tiene una gran duración de la batería, lo cual es una gran noticia si necesita usar la computadora portátil sobre la marcha. Con una batería que puede durar hasta 15 horas, es fácil mantener la máquina durante varias horas. El modelo Huawei MateBook X Pro ofrece una mayor duración de la batería.

el precio es competitivo y la duración de la batería es muy buena. El Matebook X Pro viene con un procesador Intel Core i7 y 16 GB de RAM. También está disponible en una versión Core i5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.