Comprar huawei matebook d14 laptop

Si está buscando comprar una nueva computadora portátil este otoño, considere el Huawei Matebook D14. Este dispositivo viene con una serie de características emocionantes. Siga leyendo para obtener más información sobre la edición I5 Intel, la configuración de 16 GB+512GB, el diseño de unibody y la duración de la batería. El Comprar Huawei Matebook D14 puede ser la máquina ideal para sus necesidades.

Si está buscando una nueva computadora portátil, es posible que se pregunte qué modelo es mejor. Como leerá a continuación, la línea MateBook presenta una gran cantidad de computadoras portátiles similares con especificaciones variables, lo que hace que sea difícil decidir qué modelo es mejor para usted.

A diferencia de otras computadoras portátiles, el MateBook D 14 está equipado con procesadores Intel I5 de décima generación, mientras que la edición AMD usa procesadores AMD Ryzen 5 3500U. Ambos modelos tienen gráficos Intel UHD, pero el modelo Intel es mejor para la edición de video. También cuenta con un SSD de 512 GB, que es mejor para editar videos. Además, la duración de la batería del MateBook D 14 es de hasta 15 horas y el Matebook D15 tiene hasta cuatro horas.

El Matebook D14 presenta el último procesador Intel Coretm I5-10210U de décimo generación y una tarjeta gráfica discreta NVIDIA GeForce MX250. Con todos estos componentes, el Matebook D14 ofrece un rendimiento sobresaliente en la multitarea. También está equipado con una pantalla certificada por TUV-Rhodeland, que reduce la luz azul para proteger sus ojos.

La duración de la batería del Huawei Matebook D14 es impresionante. Su batería puede mantener hasta 13 horas de uso diario con una sola carga. El nuevo cargador de computadoras portátiles también funciona como un cargador dual, lo que significa que puede cargar el dispositivo aún más rápido. Incluso puede usar el mismo cargador para su teléfono inteligente. Un buen cargador le dará a su computadora portátil una carga completa en unos 15 minutos. Y también es compatible con los sistemas de carga USB tipo C.

Configuración de 16 GB + 512GB

El Huawei Matebook D14 vendrá con 8 GB de memoria DDR4 y un SSD PCIe de 512GB, y el Huawei D15 tendrá un SSD más pequeño, así como un HDD adicional. El modelo de 16 GB es el único con una tarjeta gráfica dedicada, mientras que el D15 estará disponible en ambas versiones, y es probable que sea la más popular de las dos.

El Huawei MateBook D14 y D15 tienen un chasis de aluminio y una pantalla Full-HD con un brillo máximo de 250 nits y una relación de contraste de 800: 1. Estos sistemas también vienen con un procesador Intel Quad-Core de décimo generación Core i5/i7 y un GPU NVIDIA GeForce MX 250, así como 256 o 512 GB de almacenamiento PCIE SSD. Otros modelos están disponibles con procesadores AMD Ryzen 5 3500U con gráficos dedicados de Nvidia GeForce Vega.

El hardware en el Huawei Matebook D14 2021 es impresionante. Su procesador de cuatro núcleos Intel I5 1135G7 tiene una frecuencia de reloj de 4.2 GHz y se fabricó utilizando un proceso mejorado de 10 nm. La unidad gráfica también cuenta con un bajo consumo de energía y permite una duración de batería larga, mientras que Nvidia GeForce MX 450 tiene un VRAM de 2 GB. No hay luz en el botón de encendido, y el LED de estado de carga se encuentra en el costado de la pantalla.

La pantalla es relativamente grande y alta para su clase. Cuenta con una relación de aspecto de 3: 2 con dos altavoces orientados y dos altavoces. También se incluye una cámara web decente, pero puede no ser tan clara como las muestras OLED, por lo que muchas personas optan por esta configuración. Si es una persona de negocios, el Huawei MateBook D14 será una elección sólida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.