Las computadoras portátiles de Huawei Mate – Pros

La serie Comprar Huawei Matebook e es una gama de computadoras portátiles producidas por la compañía china. Se lanzó por primera vez en la víspera del Mobile World Congress. Para asegurarse de obtener la computadora portátil adecuada para usted, consulte nuestra guía de compra y compare los precios.

Huawei MateBook 14S

El Huawei MateBook 14S viene con una tableta MatePad gratuita. El diseño es simple. El chasis está hecho de aluminio mecanizado por CNC, y la computadora portátil completa pesa 3.1 libras/1.4 kg. En comparación con un MacBook Air, es mucho más ligero. El panel táctil le permite controlar la pantalla de los teléfonos desde la computadora portátil. Puede arrastrar y soltar archivos a su escritorio o viceversa.

El Huawei MateBook 14S es una computadora portátil de usuarios de avances, por lo que utiliza procesadores Intel H-Series. La computadora portátil viene con hasta 1 TB de almacenamiento y 16 GB de RAM. Se puede usar para reproducir contenido multimedia y realizar tareas de gráficos moderados. Para los jugadores, el MateBook 14S no decepcionará. Mientras tenga en cuenta su bajo precio y su duración limitada de la batería, será una buena computadora portátil.

el Huawei Matebook 14S sigue siendo una computadora portátil poderosa. Su poderoso procesador, duración de la batería larga y diseño liviano son excelentes para el uso diario. Si eres un estudiante o alguien que usa una computadora portátil regularmente para negocios, el MateBook 14S es una excelente opción. Es fácil de llevar y lo mantendrá productivo durante muchas horas. Incluso puede usarlo para su trabajo diario en reuniones sin tener que preocuparse por el peso.

El Matebook 14S es una computadora portátil de alta calidad que cuenta con una excelente pantalla. Tiene una buena imagen de la caja. Las desviaciones deltae-2000 son bajas y los colores son precisos. el Matebook 14s tiene una buena pantalla tanto para el uso diario como para la productividad. Tiene una pantalla táctil, lo que hace que sea más fácil leer contenido en la pantalla. También tiene un sensor de huellas digitales con fines de seguridad.

El MateBook 14S es otra gran computadora portátil de Huawei. Su diseño elegante es similar al Matebook X Pro, con esquinas redondeadas y un bisel de 4.4 mm. El Matebook 14S viene en un color gris espacial estándar, pero también en una versión de verde abeto. Si bien la versión gris tiene un diseño más tradicional, el modelo Spruce Green tiene una apariencia mucho más sutil. Esta es una diferencia sutil con la versión verde esmeralda del Matebook X Pro, pero ambos son igualmente geniales.

Huawei Matebook 13

El Huawei Matebook 13 es una hermosa pieza de hardware. Huawei optó por usar un esquema de color gris oscuro y nombró una versión del espacio de la computadora portátil gris, mientras que el otro se llama gris profundo. Ambos colores se ven limpios y profesionales, y la superficie mate ayuda a esconder manchas y huellas digitales. Una cosa que distingue al MateBook 13 de otras computadoras portátiles del mismo rango de precios es su pantalla táctil completa. En comparación con su contraparte MX150, el Matebook 13 también tiene una mejor duración de la batería.

Los puntos de venta principales de las computadoras portátiles son su tamaño compacto, excelente pantalla, teclado rápido y tranquilo e implementación de hardware competente.

El Huawei Matebook 13 ofrece un excelente teclado y un excelente panel táctil. Otras fortalezas del Matebook 13 incluyen su relación de aspecto grande 3: 2, duración de la batería larga y un teclado impresionante. Como resultado, vale la pena considerar su precio.

Además de la duración de la batería, el Huawei Matebook 13 presenta una excelente pantalla, un teclado rápido y tranquilo, y una pantalla impresionante. La computadora portátil también tiene un módulo térmico competente y una buena acústica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.