Historia de Dragon Ball, el Super Saiyan legendario

La serie asimismo ha contado con diecinueve películas que ampliarían la historia primordial, y en estás pudimos conocer al que sea probablemente el segundo mayor contrincante de Son Goku en Dragon Ball, Broly, que no va a ser canon hasta este diciembre con la nueva película. En este último largo vamos a ver asimismo el cambio que hizo Toriyama a los orígenes de Goku, aparte de conocer más sobre su padre, Bardock, y su madre Gine.

Todavía con el cansancio que Toriyama tenía con la serie, el creador fue capaz de continuar creando en Z unas historias y personajes con los que la gente pudo encariñarse, padecer con ellos y vivir esos combates épicos llenos de energía. Pocos seguidores han podido eludir conmoverse en muchos momentos: el Kamehameha de Goku utilizando la técnica Kaioken contra Vegeta (ni onda vital ni técnica de Kaito, por favor… ), el instante en el que se convierte por vez primera en Super Saiyan en Namek (nos negamos a llamarlo súper guerrero), Vegeta sacrificándose para procurar terminar con Majin Boo o bien Goku y Freezer peleando juntos contra Jiren en el Campeonato de Poder (Chikara, no Taikai).

Los mejores juegos para videoconsolas de Dragon Ball

Merced a esta segunda (o bien tercera, o bien cuarta…) juventud de Dragon Ball estamos gozando de grandes productos en el ámbito de los juegos.

Si bien los personajes y también historias de Toriyama han estado ligados al planeta de los juegos para videoconsolas prácticamente desde su inicio (el primero que tenía como protagonista a Son Goku es de mil novecientos ochenta y seis), las diferentes entregas y estilos han hecho que sus fanes siempre y en toda circunstancia pudiesen escoger entre unos títulos cuyo principal elemento era la lucha muy al estilo del anime. El que hasta el momento se consideraba el mejor juego para videoconsolas de Dragon Ball era ‘Dragon Ball Z Budokai tres‘, un título que Sony lanzó en dos mil cuatro y que la compañía transformó en un referente de lo que sus juegos serían de ahí de ahora en adelante. Mas desde ese momento ha llovido mucho, y es posible que haya surgido algún aspirante para optar al título de vencedor en el campeonato mundial.

Arc System Works nos ha regalado el juego de lucha que la mayor parte de seguidores de la serie hemos aguardado a lo largo de décadas, un arcade de lucha 2.5D que rivaliza gráficamente con un anime real y tiene una jugabilidad furiosa. En el juego podemos gozar de combates tres vs tres, 1 vs 1 y 1 vs tres, con una plantilla de luchadores que ha ido medrando para satisfacer a todos y a lo largo del año próximo proseguirá medrando con otros 8 luchadores más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *