Hermosas ideas para decorar con hojas naturales nuestro hogar

Si buscas ideas para tu hogar, el día de hoy te planteamos de qué manera decorar con hojas naturales. Tanto secas como verdes, ahora te dejamos ciertas formas de dárle a tus espacios un toque diferente. ¿Con cuál de estas inspiraciones te quedas?

Ideas para decorar con hojas naturales: guirnalda con brillantina

Fuente: weblog.houSeofjadeinteriors

Esta fantástica idea se debe realizar con hojas que estén secas. Para hacer esta manualidad ornamental reúne tantas hojas secas como desees. El próximo paso es decorarlas con un tanto de brillantina. Para esto ponemos en un recipiente la una buena capa de brillantina del color que más nos guste. Por otra parte, preparamos en un bote un tanto de cola blanca de carpintero.

El próximo paso es aplicar la cola sobre la hoja. Si ves que la cola está espesísima, puedes rebajar esta con un tanto de agua. Seguidamente pasamos dicha hoja por el recipiente con brillantina. Ahora, la sacamos y golpeamos con suavidad a fin de que caiga el exceso de brillantina. Finalmente la ponemos en una superficie y la dejamos secar. Debemos hacer esto con todas las hojas con las que desees decorar. Recuerda que puedes emplear brillantina de uno o bien múltiples colores, en dependencia del efecto que desees dar.

Cuando las hojas que estén absolutamente secas, efectúa un orificio en su zona superior. Este te servirá para poder colgarlas donde desees. Una buena idea es hacernos con una rama seca y colgar las hojas de exactamente la misma como guirnalda. Tú escoges donde colgar las hojas de colores.

Crea bellos ramos de flores con hojas secas

decorar con hojas naturales
Fuente: icreativeideas

¿Sabías que puedes crear flores desde hojas secas? de qué forma lo escuchas, puedes crear un bonito ramo con hojas secas o bien aun verdes que te halles. Si no sabes hacerlas, te planteo echar una ojeada a la imagen de arriba.

Verdaderamente es más fácil de lo que semeja. Con dos dobleces y un tanto de maña vas a poder crear tantas rosas como desees. Como te he comentado puedes hacerlo tanto con hojas secas como con hojas más frescas, siendo estas últimas más moldeables.

Decorar una bandeja con hojas verdes

decorar con hojas naturales
Fuente: stylowi

En un caso así vamos a decorar una bandeja blanca, mas puedes decorar cuanto quieras. Elige unas hojas que te guste ( tanto secas como verde). En esta ocación son unas hojas bastante grandes y atractivas.

La bandeja, o bien el sitio donde desees ponerlas, tiene que estar realmente bien limpio y seco. El próximo paso es poner las hojas encima para poder ver el diseño que queremos darle. en el momento en que lo tengamos bien claro aplica sobre la superficie de la bandeja una mezcla de cola por 2 unas partes de agua. Ahora pone la hoja en su sitio pertinente y aplica sobre esta más mezcla de cola de carpintero con agua.

Debemos dejar la hoja bien plana y adherida. Poquito a poco, mientras que se marcha secando, notaremos que queda bien fijada. Una vez seca podemos aplicar tantas capas de cola con agua como deseemos. Dejando secar entre capa y capa, notaremos qué queda una superficie más refulgente.

Decorar con hojas naturales: un bol muy otoñal

decorar con hojas naturales
Fuente: hellolucky

Este bol es muy simple de hacer y queda verdaderamente ornamental, aparte de ser marchar para dejar llaves o bien cualquier otra cosa de pequeña extensión. Si deseas hacer esta manualidad prosigue leyendo y prosigue los pasos.

Primero hace con tantas hojas como desees. Considera que cuanto más hojas tengas más grande va a ser el bol. El próximo paso es inflar un globo. Del mismo modo cuanto más grande sea el globo más grande va a ser el cuenco.

El próximo paso es preparar un recipiente hondo con parte de cola por 2 de agua y removerlo realmente bien. Seguidamente aplicamos esta mezcla a la mitad del globo ( dependiendo la profundidad que desees darle al bol) y después sumergimos una de las hojas en la mezcla. Ahora ponemos la hoja en la base del globo.

Para asegurarnos que queda bien pegada podemos aplicar un tanto más de la mezcla por encima. Seguidamente efectuamos esta acción con el resto de hojas poniendo estas de tal forma que no que den huecos entre sí. Una vez acabado dejamos secar. Cuando haya pasado el tiempo solo deberemos pinchar el lobo y quedarnos con el bol creado.

Fabrica hermosos centros de mesa

decorar con hojas naturales
Fuente: thekitchn

Esta idea es sencillísima y no obstante conseguiremos unos centros de mesa estupendos. Para esto, busca vasos sencillísimos y grandes, y llénalos con los 2 o bien 3 dedos de agua. Seguidamente pone una o bien 2 hojas grandes y verdes en su interior. Sencillamente con esto aportaremos una decoración estupenda a nuestro hogar.

Decorar con hojas naturales pintadas

decorar con hojas naturales
Fuente: yandex

Busca un montón de hojas secas, del tamaño y forma que más te agraden, y después pinta las con un pincel. Saca tu vena artística y crea cuanto quieras. En la imagen dejo una pequeña muestra de lo que puedes hacer. ¿Qué te semeja?

Decorar con hojas naturales: cojines

decorar con hojas naturales
Fuente: butiksofie

Los textiles más básicos de tu hogar se pueden decorar usando hojas secas o bien frescas. Para esto, solo debes buscar unas hojas que te agraden y después pintarlas por una sola cara. Ahora, estampa estas sobre la lona que desees.

Finalmente, deja secar realmente bien ya antes de usar el textil que hayas decorado. De qué forma ves se trata de una técnica muy simple de emplear y que queda honestamente bien. Si los textiles a decorar son de color blanco o bien beis, van a quedar excelente con un estampado en color negro o bien azul marino. Para un buen resultado, busca los colores que mejor combinen con los textiles que tengas en casa y verifica lo simple que es decorar con esta técnica. ¿Qué te semeja esta manualidad para decorar?

¿Qué te semeja decorar con hojas naturales? ¿Buscas ideas atractivas para decorar con plantas tu hogar? ¿Buscas una lista de hortalizas que puedes plantar en verano en tu huerto? ¿Buscas plantas que precisen de pocos cuidados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.