Hermosas flores de color naranja para decorar nuestros rincones

Las flores de color naranja aportan alegría a cualquier rincón donde las pongamos. Tanto si deseas decorar tus zonas de exterior como de interior, el día de hoy te planteo esta pequeña lista con ciertas preciosas flores y plantas. ¿Qué te semejan?

Flores de color naranja: Amapola de Islandia

Fuente: pixels

Esta planta si bien es de tiempo frío cuando llega la hermosa primavera se ve hermosa. No vaciles en conjuntar flores de diferentes colores y también incluir el alucinante naranja en el jardín.

Esta planta se reproduce y se extiende muy velozmente sin que necesite de gran ayuda. Las flores son de pétalos suaves y cambian en color pudiendo verlas desde el blanco a todos y cada uno de los tonos de amarillo, rosa, colorado y naranja. La mayor parte poseen una flor por tallo, si bien ciertas variedades generan flores dobles. Ciertas de estas flores, como las de la amapola de Islandia, alcanzan un diámetro de seis pulgadas.

5 de las variedades de jardín más habituales de la amapola en los E.U. incluyen el Cáucaso, Oriental, Shirley, Islandia y pluralidad de las amapolas de California. ¿Qué te semeja esta flor?

La Corona imperial (Fritillaria imperialis L.)

flores de color naranja
Fuente: bakker

Es una preciosa especie de planta que, aparte de decorar tu jardín o bien tu hogar, pertenece al género Fritillaria, en la familia Liliaceae. Es nativa de Van a ir, Afghanistán, Pakistán, Turquía y de la zona de los Himalayas.

Esta especie es valoradísima como planta ornamental. Has de saber que al paso que la manera silvestre normalmente florece de un color colorado, los cultivos presentan una gama de color más extensa, con colorados, naranjas y amarillos. En el hemisferio norte, la floración de esta planta ocurre a fines de abril o bien en el mes de mayo.

Lantana

flores de color naranja
Fuente: jardineriefortier

Lantana es un género de plantas de la familia Verbenaceae con más de cien especies, en su mayor parte americanas. Es una ornamental planta que se amolda a todo género de suelos si estos están sanos. Asimismo resisten realmente bien la sequía y la exposición a pleno sol.

La Lantana vive múltiples años en zonas subtropicales, mas en zonas temperadas se la cultiva como planta anual. La pluralidad que más se comercializa es tal vez la “lantana camara”, con flores rojas y amarillas. Ya antes de cultivarlas debemos tener en consideración que estas plantas son tóxicas, por esta razón no acostumbra a ser devorada por herbívoros ni muy atacada por parásitos o bien enfermedades.

La Lantana es cultivada esencialmente como planta ornamental, por su veloz desarrollo y sus alegres y rebosantes flores de colores, a lo largo de una gran parte de año. Ciertas especies se emplean para captar las mariposas o bien para favorecer, por servirnos de un ejemplo, a las abejas y para realizar tareas de artesanía.

Flores de color naranja: Guzmania

flores de color naranja
Fuente: lifestyle

La Guzmania es una planta que muere tras florecer en verano, mas una nueva planta puede medrar de forma fácil después y extenderse desde las puntas que aparecen cuando la planta madre muere.

Esta hermosa planta precisa de temperaturas temperadas y una alta humedad relativa, para desarrollarse sin inconvenientes. Además de esto, existen diferentes especies mas la más famosa es Guzmania lingulata (estrella escarlata) que es de color naranja con brácteas rojas.

Flores de color naranja: Clivia

flores de color naranja
Fuente: warners

Estas atractivas flores son perennes no leñosas, con hojas de color verde obscuro, largas y angostas que generan racimos de flores abocinadas rojas o bien anaranjadas al final de un largo tallo. De las 6 especies conocidas, Clivia miniata y sus variedades híbridas son las más cultivadas, con flores que fluctúan entre el colorado anaranjado obscuro al amarillo pálido.

El fruto de esta planta es una baya que contiene de una a 15 semillas, conforme a cuántos de los óvulos en el ovario fueron fertilizados. Las semillas de la flor Clivia son desnudas en tanto que no presentan episperma o bien cubierta de la semilla.

Kalanchoe

flores de color naranja
Fuente: greenchoiceflowers

La mayor parte de estas plantas son arbustos o bien herbáceas perennes, con unas pocas anuales o bien bienales. La más grande es la Kalanchoe beharensis, de Madagascar, la que puede lograr los seis m de altura, no obstante la mayor parte no superan 1 m.

Las formas de las hojas de esta hermosa planta cambian conforme la especie de exactamente la misma, frecuentemente son sustanciosas con cubierta cérea, de color verde medio a oscuro; en ciertas especies se pueden ver con bordes aserrados, dentados y extrañamente enteras.

Crotón

flores de color naranja
Fuente: thespruce

Son preciosos árboles, arbustos o bien yerbas. Sus hermosas hojas que caen se tornan de un color naranja. Esta planta contiene un látex blanco y venenoso, el que sale cuando se le corta una rama o bien una hoja. Este látex blanquecino está compuesto de agua, gránulos de almidón, alcaloides, enzimas, substancias proteicas, resinas y gomas.

La especie más famosa de esta planta es el Croton tiglium, llamado generalmente croton o bien ricino, el cuál se trata de un pequeño árbol o bien arbusto natural de Asia sur-oriental. El aceite de Croton, que se extrae de sus semillas, se ha usado en medicina herbaria como purgativo radical.

Flores de color naranja: tulipanes

flores de color naranja
Fuente: lanabyancafloral

Los muy, muy bellos tulipanes son verdaderamente simples de reconocer merced a sus peculiaridades bulbosas. Esta planta  cuenta con un gran número de especies, entre aquéllas que resaltan las gesneriana y las suaveolens.

Por otra parte, hay una clasificación de los tulipanes conforme su floración. Con arreglo a esto se hallan los que son precoces y florecen en el mes de febrero y marzo, los semitardíos que florecen en el mes de abril, y los tardíos que van de finales de abril por mes de mayo.

Los usos de esta planta son muy habituales. En estos se hallan las plantaciones para jardines y asimismo como flores para elementos ornamentales.

En el caso de sembrar tulipanes se debe tomar en consideración que son resistentes al tiempo frío y que verdaderamente precisan de bajas temperaturas para comenzar una buena floración.

Los tulipanes son preciosos flores que prosiguen agradando a la gente. Esto se puede deber a que significan amor. Si bien asimismo es verdad que cada tulipán y cada color de la flor desea decir una cosa distinta. De este modo debemos conocer el significado de cada uno de ellos para sabe qué estamos obsequiando.

¿Qué te semeja este pequeño artículo de flores de color naranja? ¿Buscas artículos para conocer flores de color colorado? ¿Prefieres decorar con flores de color negro? ¿Buscas plantas carnívoras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *