Hasbro volverá a vender sus ‘maquinitas’ Tiger

La compañía de juguetes Hasbro asimismo se apuntará a la tendencia retro que está tan de tendencia recientemente en el negocio de los juegos. La firma ha anunciado que piensa recobrar las míticas ‘maquinitas’ Tiger, que tanto éxito tuvieron en la década de los noventa.

Para quien no las recuerde, las Tiger eran una suerte de consolas primigenias con pantalla LCD y un solo juego por dispositivo. Su fabricante era la compañía estadounidense Tiger Electronics, asimismo llamada Tiger a secas o bien Tiger Toys. Esta fue adquirida por Hasbro en mil novecientos noventa y ocho, por eso la marca pueda recobrar y relanzar el producto.

La compañía juguetera tiene pretensiones de comercializar el próximo otoño estos 4 títulos para sus dispositivos: The Little Mermaid (La Sirenita), Sonic the Hedgehog tres, Transformers: Generation dos y X-Men Project X.

Evidentemente, cada microconsola Tiger incluirá un solo juego y un diseño diferente, con imágenes de cada franquicia. Su costo va a ser de solo catorce con noventa y nueve dólares americanos por unidad.

Los nuevos dispositivos van a tener ciertas reminiscencias a los originales, si bien van a contar con peculiaridades renovadas. Una de las novedades, por servirnos de un ejemplo, va a ser que incluirán una batería recargable en vez de llevar 2 pilas AA. De momento no se han revelado más detalles sobre estas consolas portátiles, si bien las imágenes que han trascendido muestran que sostendrán el sistema LCD y sus controles proseguirán siendo analógicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *