Guía de introducción al Bitcoin

Las criptomonedas o monedas digitales están de moda. Una moda que va a ir a más y que, según aventuran algunos, hará que en el futuro todo el mundo maneje el llamado dinero digital. Nunca antes una persona había tenido tan fácil el poder interesarse por el mundo de las criptomonedas ni poder comprar bitcoins con tarjeta y de la forma más segura posible. Y es que a través de Coinmotion todo eso es posible. Una de las criptomonedas que se pueden transaccionar a través de su web es el Bitcoin. Hemos elaborado una guía para darlo a conocer. ¡Te descubrimos sus detalles! 

¿Qué es el Bitcoin? 

A la hora de comprar Bitcoin es importante saber qué es y por qué y para qué se utiliza. El Bitcoin es un método de pago seguro, autónomo y online. 

Esto quiere decir que no requiere de terceros para poder realizar los pagos, lo que trae consigo grandes ventajas que podrás aprender en guías de Bitcoin especializadas o en tutoriales. 

La idea de crear una moneda digital no era nueva cuando surgió el Bitcoin, pero ésta sí que ha dado mucho que hablar. Fue el 31 de octubre de 2008 cuando se publicó un documento en el que se describía la funcionalidad de la red blockchain de Bitcoin, ¿y sabes de quién fue la idea? Lo podrás descubrir en el ebook en PDF. 

¿Por qué apostar por el Bitcoin? 

Si te interesa el mundo de las criptomonedas, seguro que ya habrás descubierto que poco a poco ha ido surgiendo una gran variedad de criptomonedas. Entonces, ¿qué hace al Bitcoin ser especial? 

El Bitcoin tiene muchas características que le hacen ser una criptomoneda diferente. No obstante, las más destacadas son que tiene absoluta independencia, la privacidad de las transacciones están aseguradas, tampoco hay intermediarios y existe una transparencia total y seguridad a la hora de realizar las transacciones. 

Y es que, conforme vayas conociendo esta criptomoneda, te darás cuenta que posee grandes ventajas, como miles de usuarios ya han descubierto. ¡No te quedes atrás y conócelas y disfrútalas tú también! Además, se está haciendo tan popular que hasta puedes encontrar plugins de bitcoin para WordPress que pueden ayudar a los webmasters a incluir funcionalidades nuevas en sus webs relacionadas con las criptomonedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *