‘Gears 5’, el shooter de Microsoft más grande que jamás

Otto Ottosson (The Coalition) a lo largo de la presentación ofical de ‘Gears 5’ en la capital española.

El mercado siempre y en toda circunstancia cambia. Hay desarrolladores por ahí haciendo productos increíbles y cuando vemos de qué manera hicimos Gears cinco pensamos qué era lo siguiente a lo que Gears of War podía aspirar”, nos explica Ottosson mientras que se atusa su barba. La contestación a este deSeo de expandirse se aprecia sobre todo en el modo Escape, una cuenta atrás en la que el escuadrón deberá infiltrarse en una base infestada de oponentes y hacer reventar una bomba sin fallecer en el intento (ni saltar por los aires). “El modo Hordas dura tres o bien cuatro horas, al paso que una partida de Escape puede terminar en veinte minutos y es una experiencia tan intensa como el modo perfecto Enfrentamiento mas sin enfrentarse a otros jugadores (…). Ofrece algo nuevo”.

En este modo, las condiciones son aún más desfavorables de lo que Gears of War nos tiene habituados. “Hay que optimar la manera en que nos encaramos a los contrincantes. Hay una cuenta atrás, una tabla con los mejores tiempos y bonus conforme los tiros a la cabeza, las ejecuciones… Tienes poquísima munición y la manera en que juegas y aprovechas estos incentivos es fundamental. Importa más dominar la jugabilidad y las posibilidades que las diferentes formas de encarar los tiroteos”.  Otto Ottosson nos adelanta que el cosmos de Gears cinco y las posibilidades que ofrece van a continuar medrando y medrando en sus modos.

Mas su tarea va alén del modo multijugador, puesto que el equipo de Ottosson y The Coalition se ha propuesto hacer más alcanzable el planeta de Gears of War a la comunidad gamer. “Esto sirve como ecualizador, cuando se está en el juego todo el planeta es igual. Es una forma genial de unir a la gente y pensamos que abriéndolo a más gente, los juegos para videoconsolas asimismo van a ser mejores”. “Hablé con gente que no tiene exactamente las mismas comodidades que como gamer y me percaté de que podemos hacerlo mucho desarrolladores a fin de que los juegos fuesen más alcanzables. Estamos comenzando a progresar este aspecto de los juegos y nos queda mucho camino, mas creo que Gears cinco es buen comienzo”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *