Cada destino turístico tiene múltiples opciones para explorar

Disfrutar en las maravillosas playas de Cancún y la ancestral Riviera Maya, o entretenerse con toda la mezcla cultural y cosmopolita que brinda el DF son algunos de los lugares que ofrece México. En España, ciudades como Guadalajara, guardan también cúmulos de historia y belleza dignos de conocer.

México está en el puesto siete de los países más visitados por los turistas en el mundo, esto gracias a la gran oferta cultural, con monumentos y actividades entretenidas, y la infraestructura turística con la que cuenta. Muchos acuden a conocer las hermosas playas del Caribe, mientras que otros eligen la cosmopolita e histórica capital. 

Quienes prefieren pasar las vacaciones en España tienen múltiples opciones a elegir, siendo la región de Guadalajara una de las que más destaca, un lugar anclado en el centro de la península ibérica.

Aprovechar lo mejor de Cancún

Cancún es, sin duda, el destino preferido por los turistas que van a México, debido a que cuenta con algunas de las playas y los paisajes más hermosos del planeta, además de estructuras históricas únicas. La mejor manera de disfrutar las actividades en Cancun es por medio de tours que se organizan para concentrar todo lo que ofrece la región en poco tiempo.

La agencia online voyovoy.com organiza recorridos especiales para no perderse ninguna de las maravillas que ofrece Cancún. Existen paquetes para todo tipo de intereses y gustos.

A través de voyovoy.com se puede gestionar la visita a la zona arqueológica maya de Chichén Itzá, así como a Tulum, Isla Mujeres o Holox; también es posible nadar con delfines en el parque Dolphin Discovery, conocer los inigualables cenotes, navegar en barcos piratas, ir a los parques Xcaret o Xel-Ha, o bien, disfrutar de la agitada vida nocturna de Cancún.

La magia de DF

Otra de las zonas más atrayentes de México es su capital. Basta con alojarse en un buen sitio en el corazón del Distrito Federal (DF), como el Hotel Canada por ejemplo, para tener acceso a toda la oferta cultural, gastronómica y cosmopolita de esta enorme ciudad. 

El Hotel Canadá, ubicado a escasos 10 kilómetros del aeropuerto, está estratégicamente situado en el mismo corazón del centro histórico de Ciudad de México.  

Se trata de un hotel con gran historia, muy recomendable, por ofrecer comodidad y precios asequibles, además de cercanía a lugares emblemáticos de la ciudad. Los tours por México deben incluir: el Zócalo, el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, la Calle Madero, el Museo Nacional de Arte y el Museo de Memoria y Tolerancia. Pero también hay planes para quienes deseen ir de shopping.

Alojarse en el Zócalo

Una alternativa ideal puede ser reservar habitación en uno de los hoteles Zocalo Mexico DF para estar en el corazón político y cultural del país. El grupo Central Hoteles es pionero en ofrecer el mejor alojamiento, muy cerca de la Plaza Constitución en la capital mexicana, para que los turistas se sientan parte de la historia.

El Hotel Zócalo Central ofrece una mezcla perfecta entre tradición y vanguardia, y atención de primera línea. Es todo un refugio moderno en medio del centro histórico.

Lo mejor de alojarse aquí es la posibilidad de poder desplazarse cómoda y fácilmente a ver las ruinas del Templo Mayor de México-Tenochtitlán y su museo, el Zoológico de Chapultepec, el Barrio Mágico de Coyoacán y pasear por Xochimilco. Desde el hotel se pueden hacer recorridos en bicicleta por el área histórica y arquitectónica.

Un paseo por Castilla

Para quienes prefieren hacer turismo en España, Guadalajara es una alternativa perfecta, en vistas que esta región de la comunidad de Castilla-La Mancha está llena de historia y belleza natural. Hay mucho que ver en Guadalajara para no perder detalle y disfrutar de un paseo verdaderamente inolvidable.

Una parada obligada es el Palacio del Infantado, estructura gótica isabelina, actual sede del Museo Provincial de Guadalajara. Tampoco se deben dejar de visitar las estructuras históricas, como el Convento de San Francisco, el Palacio de La Cotilla, la Concatedral de Santa María y el Panteón de la Duquesa de Sevillano.

También se debe visitar el Parque Natural del Alto Tajo, para disfrutar de la naturaleza, así como el Parque de la Concordia, que en sus tres hectáreas permite disfrutar de sus árboles y monumentos para pasar un rato de relax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.