¿Es esencial el tamaño del pene?

¿Demasiado grande?

El estudio ha concluido que los penes exageradamente grandes tienen menos éxito que los de tamaño promedio. Además de esto, las mujeres le dan una mayor relevancia al físico, presentando un mayor éxito los hombres altos con un género de cuerpo más masculino (hombros y caderas más grandes).

También, Brian Mautz, directivo del estudio, ha manifestado que el pene más atrayente debería medir entre doce y catorce centímetros en su estado fláccido. Tamaño que se halla en el promedio de la población masculina. Esto asimismo señala que las mujeres prefieren otros rasgos, como una estatura más alta o bien unos hombros grandes, ya antes que un pene de mayor tamaño.

Sin embargo, a pesar de que la investigación supone un descubrimiento esencial, los estudiosos estiman que se debe trabajar más para entender la evolución del tamaño del pene humano. De ahí que, el próximo paso debería centrarse en incluir a mujeres de diferentes etnias y países en el estudio.

Mautz, B. S., Wong, B. B. M., Peters, R. A., & Jennions, M. D. (dos mil trece). Penis size interacts with body shape and height to influence male attractiveness. Proceedings of the National Academy of Sciences, 110(diecisiete), seis mil novecientos veinticinco-seis mil novecientos treinta. Doi: https://doi.org/10.1073/pnas.1219361110

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *