Elvis Presley va a tener un canal de streaming exclusivo en dos mil veintidos

El canal de streaming va a contar con un catálogo de contenido del archivo y singulares, aparte de música de ciertos artistas de rock ‘n roll más influyentes que inspiraron la industria de la música.

El canal de Elvis Presley se lanzará a inicios de dos mil veintidos y va a ser un servicio de transmisión a pedido con publicidad.

«Hay realmente pocas personas más icónicas que Elvis Presley. Él trasciende el tiempo, el género y el medio», afirmó Erick Opeka, presidente de Cinedigm Digital Networks, en un comunicado. «La ocasión de edificar un canal de marca en torno a Elvis abre posibilidades de transmisión a un conjunto demográfico absolutamente nuevo en el segmento de más veloz desarrollo del negocio con publicidad. Y tambiénl canal dejará que una audiencia absolutamente nueva experimente Elvis, al tiempo que brinda sus fanes una mirada más profunda a su ídolo» .

El canal se va a llamar The Elvis Presley Channel y la programación incluirá singulares exclusivos y reportajes, como uno titulado ‘Elvis by the Presley’. Asimismo vamos a poder ver ficheros de otras leyendas de la música como Johnny Cash, Roy Orbison y otros muchos.

Elvis Presley Channel va a estar asimismo libre mediante Samsung, Pluto TV, Roku, Hulu, Amazon y Fox Corp’s. Tubi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *