¿Cómo elegir el mejor sofá para mi casa?

Hay algunas decisiones que requieren que pienses dos veces antes de tomarlas. Comprar un nuevo sofá para tu casa es una de ellas, y equivocarte podría traer una serie de inconvenientes que sería mejor poder evitar, ¿no es así?

Hay excelentes tiendas electrónicas como mueblesdeluxe.com en las que puedes encontrar una increíble variedad de sofás, muebles y sillas en las cuales te sentirás muy cómodo. Pero, ¿cómo saber cuál es el ideal para tus necesidades?

La mejor forma de saber cuál es el mejor sofá para tu casa es que pienses a profundidad en tu situación actual y en la razón por la cual decidiste comprarlo. Seguidamente, hazte las siguientes preguntas y de acuerdo con las respuestas que encuentres, busca el modelo que más se adapte a ellas en el catálogo de MueblesDeluxe.

¿Qué tipo de sofá quieres?

Existe una variedad increíble de tipos de sofás que cubrirán tus necesidades de forma distinta. Estos son algunos de los más comunes:

Para salón

Se trata del sofá tradicional que pones frente al televisor para que todos se sienten a ver. Usualmente tiene 2, 3 y hasta 4 asientos. Está diseñado para sentarse o recostarse cómodamente a reposar, descansar o simplemente charlar con los amigos.

Para comedor

Son modelos parecidos a las sillas, pero con acolchados más gruesos, reposabrazos y un diseño más cerrado. Son perfectos para comedores elegantes y mesas para tomar té.

Para escritorio

Tienen una forma más cerrada con el fin de ofrecer comodidad para permanecer sentado por mucho tiempo. Sin embargo, es diferente a las sillas de oficina, ya que los muebles para escritorio son estáticos, no se reclinan y siempre tienen la misma posición.

Reclinables

Es el lugar perfecto para recostarse a leer, dormir, ver televisión o simplemente meditar un rato. Se trata de un mueble muy completo que te permitirá elevar las piernas del suelo y reclinar tu cuerpo en una posición muy cómoda que te permita relajarte.

Sofá-cama

Se trata de un modelo un poco más grande, cuyos cojines o módulos puedes desarmar para convertirse en una cama para dormir. Esto es ideal para cuando cuentas con un departamento muy pequeño y quieres ahorrar espacio, o para cuando quieres tener un lugar cómodo para que duerman tus invitados.

Puff

Son sofás un poco más pequeños, no suelen tener forma de reposabrazos ni espaldar, sino que lucen como un gran cojín donde puedes sentarte cómodamente. Es perfecto para lugares pequeños, sitios de juegos y para niños.

¿Cuánto espacio tienes?

Si tienes una sala grande, te convendría comprar un gran sofá de 2, 3 y hasta 4 asientos, pero si cuentas con un espacio pequeño, lo mejor es comprar un modelo individual en el cual puedas sentirte cómodo.

¿Qué diseños y materiales prefieres?

Hay cientos de materiales, diseños y colores disponibles para ti. Puedes encontrarlos con tapicería de cuero, terciopelo, tela suave, gamuza y muchos más, solo debes decidir qué estilo estás buscando para tu estancia y cómo puedes combinarlo con tu decoración.

¿Cuánto dinero tienes para comprarlo?

Finalmente, este es un punto determinante a la hora de elegir el sofá correcto. Debes tener un presupuesto claro para saber cuáles son los modelos elegibles para ti. En MueblesDeluxe puedes encontrar precios muy variados, baratos y de excelente calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *