Consejos para elegir el crucero fluvial de tus sueños

Los cruceros fluviales tienen un encanto muy especial, debido a sus características particulares, que ofrecen una experiencia turística única. Como se sabe, los cruceros transcurren sobre ríos o afluentes, y eso de por sí, es toda una aventura.

Los barcos que se usan para cruceros fluviales son mucho más pequeños que los usados para los cruceros marítimos, esto hace que haya mucha más cercanía entre los turistas y que el trato por parte de la tripulación sea más personalizado.

Cuando se va a elegir un crucero fluvial, lo principal a considerar es la ruta, ya que en estos cruceros se suelen conocer ciudades, hacer excursiones y visitar sitios históricos.

Elegir un crucero fluvial para conocer Europa

Los cruceros fluviales de Mi Crucero Fluvial son perfectos para conocer varias ciudades europeas a la vez, y al respecto, las siguientes son algunas opciones:

  • Los tesoros de Venecia. Este crucero fluvial tiene una duración de 5 días y está pensado para conocer en profundidad esta ciudad italiana. En esta ruta vas a conocer la Basílica de San Marcos, una joya arquitectónica que deja a sus visitantes asombrados. También, la isla de Murano, para conocer a los vidrieros más famosos de la región. La ciudad de Padua es otra parada memorable de este crucero fluvial.
  • París y la costa de Normandía. En este crucero fluvial conocerás esta hermosa capital europea, que incluye muchos sitios históricos y paisajes sin igual, pero también se disfrutan innumerables paisajes. El Palacio de Versalles es uno de los sitios preferidos de los turistas, debido a su extraordinaria belleza y a toda la historia que conlleva. Este crucero fluvial incluye muchos otros atractivos y monumentos históricos, es una mezcla muy afortunada de historia y naturaleza.
  • El Rin romántico. Este crucero es el preferido de las parejas, ya que se recrea una atmósfera de gran belleza y romance. Se disfruta de hermosos paisajes y una temperatura muy agradable. En esta ruta se incluye Estrasburgo, Coblenza, Rudesheim, Mannheim y vuelta a Estrasburgo. Durante este viaje se puede hacer la excursión al Castillo de Heidelberg, un paseo por el viñedo Rudesheim y mucho más.
  • El bello Danubio Azul. Este crucero de 6 días es perfecto si quieres hacer un recorrido que incluya Passau, Viena, Esztergom y Budapest. Con este recorrido se conocen las ciudades y poblaciones que rodean al famoso río Danubio, incluyendo visitas a castillos, iglesias y otras edificaciones.

¿Prefieres un crucero fluvial en África?

África Austral es un crucero fluvial en el cual se recorre Johannesburgo, Kasane y diferentes puntos de Namibia, Botswana y Zimbawe. Se trata de un recorrido de 9 días, navegando sobre el lago Kariba y el río Gache-Gache.

En este crucero se pueden conocer las cataratas Victoria o el Parque Nacional de Chobe, entre muchos otros. Este viaje ofrece una atmósfera muy especial, con paisajes espectaculares y un servicio de altura.

Encuentra tu crucero fluvial ideal

  • Para elegir el crucero fluvial perfecto para tus vacaciones, es importante tener en cuenta las ciudades que se desean conocer, y saber qué castillos y sitios históricos apetece conocer.
  • La mayoría de los cruceros fluviales incluyen dieta completa, con lo que el viajero no debe preocuparse por decidir las comidas; aunque siempre hay opciones que no están incluidas, y que se pueden ordenar si se quiere.
  • Otro aspecto que hay que tener en cuenta, es que este tipo de crucero ofrece actividades dentro del barco, las cuales hay que considerar. Por ejemplo, la noche de gala, el cóctel de bienvenida, etcétera.
  • Los paisajes de los sitios que se recorren son parte importante de la experiencia de viaje. Los ríos suelen tener un entorno muy hermoso, con vistas a ciudades y edificaciones, y con observación de flora y fauna. Un crucero fluvial es un acontecimiento en la vida del turista, en el cual se disfruta mucho.

Si quieres tener una experiencia de ensueño mientras recorres varias ciudades y viajas sobre alguno de los más hermosos ríos, elige un crucero fluvial y disfrútalo al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.