El SUV perfecto para la vida en la ciudad y aún mejor para disfrutar al aire libre.
Hyundai Santa Fe: Un SUV renovado y versátil
Un diseño basado en el estilo de vida
Hyundai ha presentado la quinta generación del Santa Fe, el SUV de tamaño medio que combina la naturaleza con la vida urbana. La marca surcoreana ha llevado a cabo un cambio completo de modelo, adoptando un enfoque poco convencional basado en el estilo de vida para satisfacer las necesidades de los usuarios en cuanto a actividades al aire libre y en la ciudad. Gracias a la implementación de big data, se han realizado importantes actualizaciones que reflejan las últimas tendencias de estilo de vida al aire libre.
El nuevo Santa Fe destaca por su diseño exterior robusto y detallado, con un capó elevado, faros en forma de H y parachoques audaces. Estos elementos se combinan para crear una sensación de grandeza y plenitud visual. El emblema «H» de Hyundai se reinterpretan en forma de H en el diseño frontal e inferior del vehículo.
Un interior espacioso y versátil
El nuevo Santa Fe cuenta con un portón trasero ampliado que proporciona a los usuarios un espacio tipo terraza cuando y donde lo necesiten. Con un amplio espacio habitable y asientos totalmente abatibles, este SUV ofrece un interior líder en su clase. Además, el uso de materiales sostenibles, como plástico reciclado en el revestimiento del techo, las alfombrillas y los respaldos de los asientos, refuerza el compromiso de Hyundai con la sostenibilidad.
Tecnología y confort en su máxima expresión
El nuevo Santa Fe viene equipado con una amplia variedad de funciones de alta tecnología que mejoran la experiencia de conducción. Destaca la Pantalla Curva Panorámica, que combina el panel digital de 12,3 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento, ofreciendo al conductor una mayor visibilidad y confort. Además, los asientos de colores vistosos, el revestimiento del techo con motivos de madera y los asientos de cuero Napa con bordados añaden un toque sofisticado al interior del vehículo.