El setenta y tres con siete por ciento de los españoles ha tomado medidas de aislamiento superiores a una semana

Las compras por Internet, así como productos de higiene personal y del hogar, aumentan

En especial a lo largo del confinamiento domiciliario, y la posibilidad solamente de salir de casa solo para consultas médicas, efectuar compras indispensables o bien para trabajar, el comercio on-line aumentó sensiblemente a lo largo de los primeros meses de pandemia.

De esta manera, aumentó el número de españoles que ha efectuado compras por Internet en un cincuenta y nueve con ocho por ciento, al unísono que asimismo ha crecido la adquisición de productos de higiene y desinfección personal (sesenta con dos por ciento ) y de higiene y desinfección del hogar (cincuenta y cinco con siete por ciento ), manteniéndose el resto de productos por igual, salvo actividades como el alojamiento en hoteles o bien alquiler de pisos, que descendieron un ochenta y cuatro con seis por ciento y un setenta y uno con cuatro por ciento , respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *