El parque temático de Juego de Tronos va a abrir en el mes de febrero

El Game of Thrones Studio Tour ocupa más de treinta y tres cero m2 en los Linen Mill Studios, en Banbridge (Irlanda del Norte), y ofrece a todos y cada uno de los fanes una experiencia interactiva que les dejará adentrarse en el Gran Salón de Invernalia, donde Jon Nieve fue proclamado “Rey del Norte”, ver el trono de Daenerys Targaryen en Rocadragón, viajar a Desembarco del Rey, al Muro y admirar el increíble atrezo, los decorados, el vestuario, las armas y los efectos visuales de la serie. Esto es solo lo que se ha desvelado oficialmente y es que se anuncian experiencias sorpresa.

«Estamos muy conmovidos de abrir las puertas del primer Studio Tour de Juego de Tronos en Irlanda del Norte.  Saber que estás en exactamente el mismo sitio donde se rodaron ciertos instantes más recordables de la serie es una sensación increíble y sabemos que los entusiastas van a sentir lo mismo cuando vean de cerca la riqueza de los detalles de los decorados, el vestuario y el atrezo original”, resaltó Peter van Roden, Senior Vicepresident de Warner Bros Themed Entertainment.

“Durante la última década, Irlanda del Norte ha dado la bienvenida a visitantes de todo el planeta al «planeta real de Poniente», donde se hallan los pasmantes paisajes, costas y montañas que han protagonizado ciertas escenas más recordables de la serie. A poca distancia de Dublín y Belfast, el nuevo Game of Thrones Studio Tour va a ofrecer a los entusiastas una fabulosa ocasión de viajar tras las cámaras y zambullirse en los decorados, el atrezo y el vestuario usado en la serie. Va a hacer que los 7 Reinos cobren vida, en el sitio donde todo empezó», afirmó Niall Gibbons, Consejero Encargado de Turismo de Irlanda.

El parque va a abrir sus puertas siempre y en toda circunstancia siguiendo las recomendaciones de higiene y distanciamiento social que requiere la actual situación de pandemia. La meta es asegurar la seguridad de todos y cada uno de los visitantes.

Las entradas al Game of Thrones Studio Tour ya están libres en la web oficial del parque.

Los costes de las entradas van desde los treinta y nueve con cincuenta libras para los adultos hasta las veintisiete con cincuenta libras los pequeños hasta quince años. Asimismo hay libres entradas para familias, estudiantes y mayores de sesenta y seis años. Los menores de cuatro años entran sin costo.

¡Planea ya tu próximo viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.