Descubre los disfraces de Halloween más originales

El 31 de octubre es un día singular. Zombies, brujas, monstruos, vampiros… todo tipo de seres malignos pasean por las calles y se reúnen para celebrar. En disfraces bacanal tienen los mejores disfraces de Halloween para que impresiones y asustes a tus amigos y familiares. 

Para asistir a la fiesta más terrorífica del año, tienes que buscarte un disfraz adecuado. Desde los trajes más clásicos como los esqueletos o los demonios, hasta aquellos relacionados con películas o series: Freddy Krueguer, Doctor Jekyll y Mister Hyde o la monja Valak. 

Un origen espeluznante

El origen de esta fiesta pagana lo encontramos en un antiguo festival celta, en el que se celebraba la llegada del fin del verano tras la temporada de las cosechas y se daba la bienvenida al nuevo año celta.

La popularidad y creencia sobre este día es que los espíritus de los muertos, durante la noche del 31 de octubre, caminaban en el mundo de los vivos, y los vivos empezaron a celebrar ritos para comunicarse con sus seres queridos ya fallecidos.

Una fiesta para todas las edades

Cada vez son más los colegios que celebran el día de Halloween. Hay muchísima variedad de trajes de terror infantiles. Y en serio, ¿hay algo más mono que un bebé disfrazado? Imagínate un mini muñeco Chuky o disfrazado de Frankenstein. 

Uno de los disfraces más originales para los más pequeños de la casa es de calabaza, con su gorro y vestido redondeado. ¡Atrévete y disfraza a tu pequeño de Joker! Seguro que en el cole encuentra un Batman con el que jugar.

Cada vez son más los barrios que optan por celebrar esta popular fiesta y los niños tratarán de asustar (o hacer reír) a sus vecinos a cambio de chucherías. En la Noche de los Muertos las calles se llenan de murciélagos y telarañas así que puedes optar por el disfraz de Conde Drácula para aterrorizar a los vecinos. 

¿Y los adultos?

Las fiestas tematizadas de Halloween cada vez son más frecuentes cuando llega el último fin de semana de octubre. Por eso aquí encontrarás los mejores disfraces para adultos. 

Desde caretas, a sangre falsa pasando por disfraces de películas. Las opciones son cada una más original. Puedes elegir entre los disfraces clásicos de miedo como los payasos asesinos o las catrinas. Pero alguno de los trajes que más interés despierta son el de Joker y La Monja, debido al éxito que han tenido las películas en las salas de cine. 

En la fiesta del truco o trato, todos los seres malignos son bienvenidos. Y si no te gusta demasiado disfrazarte puedes decantarte por un maquillaje sangriento y unos complementos de lo más terroríficos.

Pero si vas a salir con tus amigos no puedes perderte la sección de disfraces en grupo. Podéis elegir ser un grupo de zombies al más puro estilo The Walking Dead o de caminante blanco emulando a Juego de TronosNo puedes perderte la diversión asegurada que es la fiesta de Halloween por no tener un traje adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *