diez oraciones insignes de Prince

Os dejamos con sus oraciones más célebres:

“A pesar de todo, absolutamente nadie puede decretar quién eres realmente”.

Es un sitio que hace daño, el planeta, en y por sí solo. No precisamos incorporarle más. Y estamos en un sitio en el que todos ahora nos precisamos unos a otros, y se pondrá más complicado”.

Mucha libertad puede dañar el alma”.

La clave para la longevidad es aprender todo cuanto puedas sobre música”.

““Creo fielmente en la reencarnación, sobre todo en aquellas personas que deben hacer más trabajo [en la Tierra] o bien que tienen mucho que pagar”.

“Todo tiene un lado oscuro”.

“Lo más esencial es ser mismo, mas me agrada el riesgo. Eso es exactamente lo que le hace falta a la música pop hoy en día. No hay emoción ni misterio” (En mil novecientos ochenta y dos).

“No soy una mujer, ni soy un hombre. Soy algo que jamás entenderás” (I would die cuatro o bien).

“Internet está totalmente acabado. Internet es como MTV. Hubo un tiempo en que MTV estaba de tendencia y de pronto se transformó en obsoleta. De todas formas, todos estos equipos y aparatos digitales no son buenos. Solo llenan la cabeza con números y eso no puede ser bueno” (En dos mil diez).

¡Las películas son reales! ¡La música es real! Afecta a las personas. La otra noche fui a un club y presencié como un DJ tomó el control de todos. Ni los políticos pueden hacer eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.