diez mejores mantequillas – BlogHogar.com

diez mejores mantequillas, ¿cuáles son? hay mantequillas  ‘de marca’ que cuestan dos,70 euros de peor calidad que otras que cuestan menos de uno con veinte euros y es de marca blanca. Ojo que acá lo que cuenta es la calidad y no siempre y en toda circunstancia lo más costoso es mejor. En otro artículo de Bloghogar charlamos de las mejores marcas de leche, el día de hoy te contamos más sobre las mejores mantequillas, guía de adquiere.

¿Exactamente en qué fijarse en el momento de adquirir mantequilla?

En España no todas y cada una de las familias utilizan mantequilla para cocinar o bien para tomar en frío. El aceite de oliva , que además de esto es más saludable que la mantequilla, gana terreno. Todavía de este modo si acostumbras a adquirir mantequilla no te pierdas estos consejos que ha compendiado la OCU.

  • Cuando hablaos de mantequilla, — (que en ocasiones llamamos mantequilla a otros productos que no lo son)— por servirnos de un ejemplo las elaborada con grasas de origen vegetal o bien grasas compuestas (mezcla de grasas de origen vegetal y animales no son mantequillas, son margarinas).

Mejores mantequillas

  • Las mantequillas están elaboradas con grasa láctea. Las mantequillas tradicionales deben tener por lo menos un ochenta y dos por ciento de grada láctea (estas son algo más compactas, las mantequillas simples de untar tienen un ochenta por ciento de grasa láctea). La llamada mantequilla 3 cuartos lleva menor porcentaje de grasa láctea. Y la semimantequilla lleva todavía menos entre veinte-cuarenta por ciento de grasa láctea.

diez mejores mantequillas

En el análisis de la OCU testaron veinticuatro mantequillas siete eran simples de untar, los formatos en que venían era en tarrina, pastilla o bien lata. Todas y cada una tenían un tamaño de doscientos cincuenta gramos salvo una de la marca Frico que viene en lata de quinientos gramos.

En el análisis para determinar cuales eran las mejores mantequillas los especialistas tuvieron presente múltiples factores como la composición y la dureza de la mantequilla→ se empleó una sonda para medir la resistencia al introducirla con una velocidad controlada. Cuanto mayor era la resistencia más dura la mantequilla y más simple de untar.

1-Mantequilla sin sal Frico

  • La mejor mantequilla de las veinticuatro analizada es la Frico, mantequilla sin sal que viene en envase de quinientos gramos. Con una puntuación de ochenta y dos /100.  El coste medio está entre cuatro.50-seis,25 euros, mas hay que tomar en consideración es un envase de medio kilogramo. La puedes adquirir en supermercados como Alcampo, El Corte Inglés.Mejores mantequillas

dos-Mantequilla Día

  • La segunda mejor mantequilla del ranking y ya tenemos una ‘marca blanca’ DIA con 81/100 de puntuación. Es una mantequilla tradicional en pastilla de doscientos cincuenta gramos que podemos hallarla en la cadena DIA y el costo está +/- uno con once – uno con dieciseis euros, o sea no llega a uno con veinte siendo una mantequilla genial.

tres-Pascual mantequilla Original

  • La marca Pascual asimismo consigue 81/100 como la mantequilla Día, con lo que se considera una mantequilla de calidad. Ahora la mantequilla Pascual al no ser una marca blanca tiene un costo superior a la DÍA esta entre uno con setenta y ocho  y dos.85 euros, conforme donde la adquieras.

mejores mantequillas

  • Viene en tarrina de doscientos cincuenta gramos. La puedes adquirir en Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Consum y otros supermercados.

cuatro-Mantequilla Reny Picot

  • Mantequilla tradicional que asimismo consigue un empate de puntuación con las precedentes 81/100 de puntuación. Viene en en tarrina de doscientos cincuenta gramos, y el coste ronda más/ menos uno con sesenta y cuatro – dos,38 dependiendo donde la adquieras. La hallas en Alcampo, Carrefour, Consum, Supermercados del Corte Inglés entre otros muchos establecimientos.

cinco-Mantequilla Eroski Basic (Gurina)

  • La quinta en la lista es una mantequilla de marca blanca de la cadena de supermercados Eroski. mejores mantequillas
  • Es una mantequilla tradicional que viene en pastilla de doscientos cincuenta gramos, ha logrado una puntuación de 80/100, mas por su buena relación calidad costo (es de las más económicas) la OCU la aconseja como «compra maestra». Se vende en supermercados Eroski y el coste está entre 0.98 – a uno con veinticinco euros más o menos.

seis-Mantequilla Carrefour Discount

  • Otra marca blanca ahora de Carrefour, consigue una puntuación de 79/100.  Una mantequilla suave que viene en pastilla de doscientos cincuenta gramos, a un costo de entre 1 euro y uno con nueve euros.

siete-Mantequilla Oldenburger

mejores mantequillas

  • Con una puntuación de 78/100 esta mantequilla que viene en pastilla de doscientos cincuenta graos tiee un costo entre 0,98 y dos,20, la puedes localizar en el Alcampo discount.

ocho- Mantequilla Alipende de Ahorramás

  • Proseguimos con marcas blancas, esta mantequilla consigue un 78/100 en la puntuación. Viene en tarrina de doscientos cincuenta gramos y su coste orientativo esta en uno con cuarenta euros

nueve- Mantequilla Carrefour simple de untar sin sal

mejores mantequillas

  • La primera mejor mantequilla en la categoría ‘fácil de untar’, en tanto que todas y cada una de las precedentes eran mantequillas tradicionales. Esta mantequilla ha conseguido un 76/100, viene en pastilla de doscientos cincuenta gramos y el coste fluctúa entre uno con treinta y seis y uno con cincuenta y cinco €.

diez- Mantequilla Puleva

  • Consigue un 76/100 de puntuación, es una mantequilla tradicional que vienen en pastillas de doscientos cincuenta gramos. El coste ronda entre uno con treinta y nueve y dos,15 euros. La puedes localizar en Alcampo, Carrefour, Corte Inglés, Consum y otros supermercados.

MEJORES Mantequillas nueve

Asimismo te puede interesar

MEJORES AGUAS DEL GRIFO EN ESPAÑA

tomar-agua-grifo_thumb.jpg

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O bien GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO↴), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGHOGAR.COM

Fuente y fotos|http://www.ocu.org/|

https://www.fonterra.com/cn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *