Descubre 4 empresas enfocadas en la calidad y con presencia en la red

Las empresas de hoy en día tienen que afrontar muchos retos para mantenerse entre la preferencia de sus clientes. Para diferenciarse y que el negocio sea rentable, lo mejor es enfocarse en la calidad, es decir, satisfacer las necesidades de los clientes.

La presencia en internet es otro aspecto que no se puede descuidar, ya que las nuevas tecnologías son herramientas que permiten destacar. Vamos a descubrir 4 empresas que están enfocadas en la calidad y que tienen presencia en la red.

Ilustraciones digitales infantiles

En Dibustock Ilustraciones Digitales se dedican a las ilustraciones digitales con motivos infantiles, para niños y niñas, las cuales son perfectas para proyectos editoriales como cuentos infantiles, proyectos educativos, publicidad o internet.

Las ilustraciones son de gran valor artístico, con diseños profesionales y de alta calidad. La galería es muy amplia y es actualizada constantemente, de manera que el catálogo siempre es diferente.

La página web está muy bien organizada, las ilustraciones están ordenadas por categorías, para que los interesados encuentren lo que necesitan rápidamente. 

El proceso para disfrutar con estas ilustraciones es el siguiente:

  • Puedes revisar el catálogo de ilustraciones y, al encontrar alguna que te guste, puedes hacer clic en la ilustración, luego podrás pagar el precio para descargarla en alta resolución.
  • Si quieres una ilustración especialmente diseñada para tu proyecto, entonces puedes consultar con el equipo de la página, en poco tiempo tendrás una propuesta para obtener tu ilustración personalizada.

Tienda online de frutas y verduras

La empresa Transfrutas es una tienda online que pone a disposición de sus clientes un gran número de frutas, verduras, quesos y embutidos, para que sus clientes puedan adquirir productos con gran frescura y calidad.

Comprar en esta tienda online es muy sencillo, se trata de un catálogo de productos donde se puede leer la descripción de cada uno, así como los beneficios para la salud e incluso una pequeña reseña histórica. Hay disponibles frutas como sandías, albaricoques, manzanas, peras, frutas de temporada, frutas tropicales, hortalizas y mucho más.

Además de eso, la página tiene un catálogo de productos gourmet, donde podemos adquirir quesos curados, crema de ajo negro, perdiz roja en escabeche, pulpa de ñora y muchos otros productos que encantarán a tu paladar.

La página incluye un blog, en el cual el equipo ofrece recetas muy completas para preparar usando los productos de la página, no te lo puedes perder.

Registro de marca

Cuando se emprende un negocio, es importante hacer el registro de marca, si no sabes cómo hacerlo, los profesionales de Vadillo & King prestan el servicio de registro de marca con mucha calidad y una excelente atención al cliente.

Lo primero que se debe hacer es elegir el logo y el nombre de la marca, para poder iniciar el proceso. Para ello se debe hacer una búsqueda de registros para verificar si ya está tomada, si no es así se puede reservar.

Luego hay que definir qué productos o servicios van a estar amparados por dicha marca. Lo siguiente es hacer la solicitud de registro, para lo cual hay que presentar una serie de documentos. Los expertos de Vadillo & King te asesorarán sobre cómo reunir los documentos necesarios de manera que todo salga bien.

Lo más importante es que el nuevo emprendimiento pueda contar con su marca registrada y una imagen corporativa definida.

Auditoría energética

Los auditores energéticos se dedican a ayudar a empresas a evaluar, reducir y optimizar el consumo de energía, esto es muy importante, tanto por razones económicas como medioambientales.

La empresa Gese Servicios energéticos comienza por hacer un estudio de consumo, analizando todas las facturas de la empresa y partiendo de la potencia que se tiene contratada. Toda esa información sirve para evaluar la situación inicial y hacer propuestas para mejorarla.

La implementación de las sugerencias es el paso más delicado, es por eso que Gese Servicios Energéticos pone a disposición de sus clientes un gestor personal que monitoriza todos los aspectos muy de cerca, asesora sobre la marcha y pone toda su experiencia para el éxito del proyecto.

Una vez implementadas las soluciones, hay que hacer un seguimiento mensual, de forma que las mejoras se mantengan en el tiempo, y además, se puedan seguir optimizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *