Decorar la puerta para Halloween

Decorar la puerta para Halloween. Ocurrentes y terroríficas ideas para decorar la puerta y entrada de casa. Los materiales son simples de hallar y asequibles. En otro artículo de Bloghogar te contamos de qué manera hacer manualidades de Halloween, que te puede servir asimismo para decorar la entrada de tu casa.

Decorar la puerta para Halloween

Decorar puerta para Halloween

  • ☻Aunque Halloween es una celebración ‘importada a España’ cada vez hay más personas que se apuntan a festejarla, sobre todo en hogares donde hay pequeños. Decorar la casa en plan terror, disfrazar a los pequeños y adquirir caramelos para dar cuando toquen a la puerta son ciertas tradiciones.

Decorar puerta para Halloween

☻La verdad es que no todo el planeta tiene tiempo para decorar la casa en su interior, podemos hacer una fácil decoración de Halloween en la entrada y puerta de la casa, que es lo que ‘más se ve’.

☻En tiendas tipo bazar chino’ existen muchas cosas a buen costo. Asimismo podemos adquirir calabazas, y pedazos de ramas secas para dar entorno. Las figuras y decoraciones las podemos hacer utilizando cartulinas o bien planchas de goma Eva o bien Foami que hallas en tiendas tipo bazar por menos de dos €.

Si la puerta de entrada a casa es blanca o bien en color claro

  • Puedes hacer utilizar bolsas de basura negras, o bien lona negra para crear una puerta amena como la que ves en la fotografía inferior. Los ojos los recortas de cartulina o bien papel blanco, (con una lata de tomate puedes hacer las circunferencias) y con exactamente el mismo papel blanco los 2 dientes.

Decorar puerta para Halloween

  • Otra idea original es utilizar cartón que tengas de cajas utilizadas para ‘forrar’ la pueta dejándo una parte tal y como si fuera una boca, y poner una cartulina negra con ojos dibujados a la altura de la mira de la puerta.
  • Como en las puertas claritas los tonos oscuros resaltan, te dan mucho juego los ornamentos en negro como los murceguillos, las arañas o bien las brujas.

Decorar puerta para Halloween

  • Ramas secas que puedes pintar de negro puestas en la puerta asimismo pueden dar entorno de terror.
  • Estas figuras las puedes adquiere en tiendas tipo bazar, o bien las puedes crear tus. Para crearlas solo te hace falta adquirir goma eva o bien foami (este material lo hallas en tiendas de manualidades y en tiendas tipo bazar por menos de dos €). Busca el color negro que en ocasiones lo hallas con purpurina, y sobre la plancha de goma Eva, dibuja la figura que desees. Murceguillos, arañas o bien un gorro de hechicera. Los colores que puedes utilizar son negro, naranja o bien morado.

Decorar puerta para Halloween
  • Entonces solo debes recortar la figura y fijarla a la puerta con cinta de doble cara. Esta alternativa es asequible y veloz de hacer, y además de esto la figura o bien figuras que recortes las puedes volver a usar otros años. Un tanto más abajo tienes una plantilla de murceguillo que puedes copiar.

Decorar puerta para Halloween

Decorar puerta para Halloween

Las coronas de Halloween

☻Similar a las de Navidad mas en un caso así son negras o bien naranjas. Las hallas en tiendas tipo bazar ya confeccionadas, mas  puedes hacer tus una corona de Halloween. Para esto precisas

  • Cartón (por servirnos de un ejemplo de una caja de cereales)

  • Papel de seda negro, o bien papel normal

  • Rotulador negro o bien pinturas témpera escolar en negro

  • Cola para papel

  • Cinta adhesiva de doble cara

  • Nudo de raso negro y naranja

manualidades_halloween_corona

  • Recortar las cajas de cartón de cereales la manera de la corona de Halloween. Entonces si empleamos papel normal debemos pintarlo de negro por completo, utilizando la témpera o bien rotulador. Mejor utilizar guantes para trabajar en tanto que nos podemos manchar de forma fácil.

Decorar puerta para Halloween

Puerta monstruo

☻Esta idea es entretenida y muy simple de hacer. Se trata de dibujar múltiples rasgos de un monstruo que se pegan a la puerta. Los puedes hacer con cartulina de colores, cartón o bien goma Eva. Puedes crear un solo ojo, o bien 2 ojos terroríficos, una enorme boca.

Decorar puerta para Halloween

image

Decorar puerta para Halloween

Si la puerta de entrada es obscura

  • Acá te va a ser realmente útil la goma Eva blanca si deseas crear espectros, que resaltan sobre el negro, y asimismo hacerte con un rotulador fosforescente (los tienes por menos de 1 euros en tiendas tipo bazar). Puedes proseguirse exactamente el mismo procedimiento precedente. Plancha de goma eva o bien foami que es asequible en color negro, para recortar murceguillos, arañas, gorros hechicera. Mas con la peculiaridad de concretar el contorno con un rotulador fosforescente. Dibuja ojos, boca o bien cuanto quieras con este rotulador y de noche sobre la puerta obscura resaltarán las figuras.

Decorar la puerta para Halloween

Decorar puerta para Halloween

Utiliza ramas y escobas de esparto

☻Ramas secas  y escobas de las de hechicera (en tiendas tipo bazar hallas escobas de esparto en múltiples tamaños). puedes hacer un gorro de hechicera en una plancha de goma Eva fijarlo a la puerta y poner asimismo una o bien múltiples escobas de esparto.

Decorar puerta para Halloween

  • Con bolas de algodón de siempre, puedes crear horripilantes telarañas. Solo debes separarlas con los dedos hasta crear una lona fina y también ir estirando poquito a poco. Entonces puedes fijar la telaraña a la puerta con un tanto de papel celo.

halloween-dos

  • Con goma Eva puedes recortar un cuadrado y poner un mensaje espantoso como ‘Entrad bajo su riesgo’ o bien ‘cuidado no pasar’ Le puedes incorporar al lado arañas, unas manos con uñas  o bien murceguillos.

cartel

Vídeos con ideas para decorar puertas para  Halloween

Asimismo te puede interesar

Decoración para Halloween

halloween1

Si te ha agradado el artículo puedes hacer clic sobre el botón de Fb, Twitter o bien de Google+, (justo abajo de la página), me vas a ayudar a propagar el artículo. Gracias por leer Bloghogar.com☺

holloween-móvil

Fotos|http://www.interiordesignbox.com/?p=9499

http://interiordesignroom2013.blogspot.com.es/

https://www.pinterest.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *