Cómo decorar la habitación del bebé con encanto

Uno de los espacios del hogar que más nos hace ilusión decorar es la habitación de nuestros hijos, en especial cuando nos encontramos en la dulce espera. La llegada de un nuevo miembro a la familia transforma el modo de vida y corresponde acondicionar cada rincón para que el pequeño se sienta cómodo y esté seguro. 

La habitación del bebé es su principal refugio y es la oportunidad que tenemos como padres para estampar nuestro sello de buen gusto y estilo. Si bien los colores de las paredes y los muebles son muy importantes para idear la composición general del diseño del dormitorio, son esos pequeños detalles los que marcan una gran diferencia y permiten añadir un encanto especial a la decoración. 

Por eso es tan fundamental acudir a tiendas originales que puedan suministrarnos, tanto ideas como nuevos productos que sean útiles y estéticos para la habitación de nuestro bebé. En ese sentido, fivesmilesshop se perfila como una de las mejores alternativas porque tiene detalles muy bonitos para integrar en el diseño. 

Pero veamos a continuación, algunas ideas especiales para que logres decorar la habitación del bebé con un encanto mágico y especial. 

Elección de materiales naturales

La selección de los materiales con los que está hecho el mobiliario del bebé, así como los detalles decorativos es bastante trascendente. Lo más recomendable es apostar por los naturales, aquellos que hayan sido fabricados sin ser sometidos a procesos químicos que son dañinos tanto para el bebé como para el medio ambiente. 

En la tienda a la que hacemos referencia, son apasionados del tratamiento de la madera y lo demuestran con la creación de originales adornos como coronas con el nombre del bebé, carteles, guirnaldas y más. 

La personalización

Personalizar todo lo que seleccionamos para el diseño de cada espacio del hogar es una tendencia muy popular y cuando se trata de la habitación del bebé no puede haber excepciones. 

Es la gran oportunidad de crear un espacio completamente exclusivo y diferente. Apoyarse en tiendas especializadas en la confección de este tipo de productos es lo mejor. El nombre del bebé puede visualizarse de una forma muy creativa en las paredes, el cabecero de la cama o con un cartel en una mesa auxiliar. 

Lo trascendente es elegir diseños bonitos con los colores que más te agraden y que combinen con el estilo general de la habitación. Escoger motivos divertidos y delicados como arcoíris, flores, animales, estrellas, entre otros, complementarán la composición del dormitorio. 

Una habitación funcional y duradera

Al diseñar un dormitorio infantil hay que ser inteligentes y escoger artículos o mobiliarios que sean duraderos, que puedan acompañar a nuestro bebé durante las primeras etapas de su crecimiento. Por ejemplo, la cuna puede utilizarse desde que el niño nace hasta los 2 años, mientras que otros detalles como el medidor personalizado de arcoíris que encuentras en Five Miles Shop son perfectos, divertidos, decorativos y útiles. 

Con estos pequeños detalles lograrás que la habitación del bebé sea un espacio diferente, lleno de encanto y con puntos focales especiales que muestran el esfuerzo y la dedicación que has puesto en la tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.