Decoración con flores en bodas, un detalle indispensable

Las flores son las invitadas especiales de las bodas. Se acerca la mejor temporada del año para celebrar este acontecimiento especial. Comienzan los preparativos y la planificación que requiere llevar a cabo un evento de tal magnitud y por supuesto, el principal detalle a tener en cuenta para la decoración, son las flores. 

Lo primero que debemos hacer es aliarnos con floristerías que tengan basta experiencia en este tipo de ramos y arreglos, que nos inspiren y aporten ideas maravillosas para concebir el concepto general de la decoración de los espacios que servirán de escenario para la celebración de una boda. 

Al respecto, la floristería ginkgobiloba se perfila como una perfecta alternativa porque son expertos en el tratamiento de las flores y en la creación de hermosos diseños que van desde los centros de mesa, arreglos que destacan cada rincón del espacio e incluso, para adornar el vestido de la novia, el novio, padrinos y damas de honor. 

Y es que las flores aportan alegría, colorido, belleza, elegancia y distinción. En la decoración de la iglesia juegan un papel fundamental y también en todos los espacios donde se compartirá la emoción de una unión matrimonial. Si bien son muchas las tendencias que predominan cada año, las flores naturales siempre serán la mejor elección, aunque dependiendo de los gustos e intenciones, las flores secas también pueden utilizarse. 

Las novias son las que más se preocupan por estos detalles, así que se toman su tiempo, no solo para elegir su ramo, sino también para concebir el estilo floral de todo el evento. Esto incluye el tipo de flores, los colores, la ubicación de los centros para la recepción, entre otros. 

Pero lo más importante es no agobiarse demasiado, así que apoyarse en expertos es la recomendación que siempre hacemos. Un planificador de bodas, junto a floristerías como la referida y demás proveedores, deben ser los encargados y responsables de que la organización del evento quede impecable. 

Los arreglos de mesa, centros florales y rincones florales de la celebración

La cantidad, volumen y tamaño de los centros florales dependerá específicamente del espacio del que se disponga, sumados evidentemente, a las preferencias de los novios y al presupuesto disponible. Es por eso que es fundamental consultar con el florista sobre estos detalles. De hecho, las mejores floristerías tendrán la intención de hacer una visita al lugar donde se llevará a cabo la celebración para determinar qué tipo de diseño quedará mejor. 

La originalidad es otro factor que se toma en cuenta. En tal sentido, puedes elegir centros de mesa que combinen con otros elementos como velas, frutas, joyas, etc. Todos estos tipos de detalles quedan preciosos. 

Las novias juveniles suelen elegir flores primaverales de formas redondas y con una suave caída. En el caso del ramo, el estilo minimalista es el más seleccionado. Y en cuanto a los colores, los que hacen contraste son los más solicitados. 

Para las novias con mucha personalidad, los ramos florales más trabajados quedan perfectos, en combinación con colores cálidos. En todo caso, dependerá de las preferencias de cada quien, pero habrá éxito si se genera una perfecta alianza con floristerías expertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.