Decoración con nudos de Navidad dos mil veintiuno y de qué forma hacerlos

¿De qué manera hacer nudos navideños? Si has decidido decorar tu casa con vistas a las vacaciones navideñas o bien si deseas envolver los regalos que vas a hacer con un estilo único, acá tienes una serie de consejos y también ideas que te pueden asistir. Conozcamos más sobre la decoración con nudos de Navidad dos mil veintiuno y de qué forma hacerlos.

Los nudos navideños pueden volverse útiles para diferentes ocasiones. Pueden transformarse en la decoración idónea para las fiestas para colgar en el árbol o bien en la puerta, mas asimismo para embellecer nuestro centro de mesa de Navidad para almuerzos y cenas que inevitablemente nos van a ver implicados a lo largo de las vacaciones de Navidad y como no, para envolver nuestros regalos de Navidad. Veamos ahora cinco ideas que seguro os van a encantar.

Hacer un nudo tradicional con cinta

Como decorar con nudos de navidad nudo clasico

Este podría ser el nudo más simple que nunca hayas hecho. Todo cuanto precisas es una cinta ancha y dos tijeras. Para hacer esta clase de nudo, debes coger un pedazo de cinta y doblarla cara adelante y cara atrás sobre sí, formando 2 bucles en la parte superior y un bucle en la parte inferior central. Debe quedarte tal y como si fuesen 2 orejas de conejo. Ahora cruza el bucle derecho sobre el izquierdo, creando un tercer bucle pequeño donde se unen las bases. Cerciórate de que las colas tengan exactamente la misma longitud y sean llanas. Dobla lo que ahora es el bucle izquierdo cara abajo tras el bucle derecho y a través del bucle inferior. Tensa los nudos superiores para formar un nudo en el centro del moño. Recorta las colas y haz una muesca en los extremos. Tira suavemente de los nudos del arco y las colas para igualar cada lado, entonces afina el arco a cualquier tamaño y forma que desees.

Hacer un nudo arco iris

Como decorar con nudos de navidad nudo arcoíris

Este otro género de arco semeja intimidante debido a la cantidad de bucles, mas realmente es bastante simple de crear. Solo debes ir haciendo bucles uniformes en todos y cada uno de los sentidos.

Hacer un nudo de moño

Como decorar con nudos de navidad nudo

Esta creación de papel se semeja a los nudos de la tienda. Se trata de un nudo que se conoce como nudo moño y que podéis lograr cortando múltiples tiras, las unimos formando bucles y después debemos pegar esos bucles para crear el moño.

Hacer un nudo de papel

Como decorar con nudos de navidad viejo

¿Quién afirma que debes solo puedes hacer nudos de Navidad con cinta? Este nudo papel podría ser el nudo más veloz que puedes hacer y el resultado final es admirable. Puede hacerlos con papel de reciclado, papel de regalo o bien aun fieltro. Solo debes plegar para hacer 2 bucles y pegar por debajo.

Hacer un nudo de arco

Como decorar con nudos de navidad hacer nudo arco

Este otro nudo en capas es otra de las formas que tienes para hacer un nudo con cinta. Aunque semeja un complicado nudo, la verdad es que es muy simple de lograr, todo cuanto debe hacer es recortar pedazos de cinta a la medida, unir los extremos para formar bucles y después amontonar los nudos uno sobre el otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.