¿De qué va ‘Death Stranding’? Esto es lo que sabemos

Imagen: Playstation.

En el juego, nuestro mayor obstáculo van a ser una serie de oponentes y masas invisibles que bullen por el planeta y que nos perseguirán sin reposo, su nombre oficial es BT. Si “morimos” vamos a ser arrastrados por estas masas invisibles, a un trasunto de inframundo (Hades) el que cambiará en dependencia de de qué forma murieron estos seres. A todo este conjunto es a lo que se le llama el Death Stranding.

Una de las mecánicas primordiales del título va a ser la de dar mercaderías, ir del punto A al punto B para dar información, un objeto en concreto… Sin llegar a confirmar nada, en el tráiler semeja que hacer estas misiones secundarias va a ir desbloqueando una parte del mapa y, por tanto, nuevos objetivos.

Otra mecánica va a ser la de mear, que no va a ser un mero ornato o bien un simple gag, sino vamos a poder hacer florecer setas y, conforme Kojima, la interacción con otros jugadores que estén “haciéndolo” con nosotros al tiempo nos va a ofrecer recompensas de lo más sustanciosas.

Mas si algo ha captado todas y cada una de las miradas durante los tráilers son los BB-Pods, una cápsula en la que nuestro protagonista lleva siempre y en todo momento consigo un bebé flotando en una suerte de líquido amniótico. Estos bebés están de alguna manera conectados entre los 2 mundos y servirán como detector de BTs; en el último tráiler publicado hoy sabemos que se acompasan mediante una máquina y si el bebé se altera solo deberemos agitar nuestro mando para mecerlo y sosegarlo.

Si bien, hay otros personajes como Mama (Margaret Qualley, actriz) que tiene su bebé sin cápsula, este se halla en la otra dimensión. Ella explica que están unidas entre mundos a través de un cordón umbilical invisible y que, pese a que no pueda darle de mamar, no deja de generar leche.

Death Stranding tiene fijada su data de lanzamiento para el ocho de noviembre de dos mil diecinueve, en exclusiva para la consola PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *