De qué manera personalizar bolsas de papel para vender productos propios

Hay infinidad de formas de personalizar una bolsa de papel, así sea para vender tus productos, para hacer un regalo o bien para agasajar en una celebración, como en una boda. Las opciones son infinitas. En el presente artículo te vamos a compartir ciertas ideas que pueden resultarte realmente útiles.

Si has llegado hasta acá por el hecho de que tienes una tienda con una enorme facturación y buscas de qué manera personalizar las bolsas de papel, sigue leyendo que te vamos a enseñar ciertas ideas inspiradoras. Caso de que tengas una tienda pequeña o bien que mismo te quieres lanzar a vender tus productos on line mas cuidando el embalado y el diseño de marca, las ideas que te compartimos ahora pueden asistirte a lograr una buena imagen de empresa a poco costo.

Una imagen que represente tu empresa es esencial para poder crear un logotipo propio en frente de la competencia y que pueda ser recordado de manera fácil por el usuario. Lo primero es que pienses qué deseas trasmitir mediante dicha imagen y, para esto, va a ser esencial que pienses qué género de producto vendes y a quién está dirigido.

Cuando tengas desarrollado el logotipo va a ser el instante de seleccionar de qué forma llevarlo a las bolsas de papel.

Personaliza con tu impresora

En dependencia de la bolsa de papel que hayas elegido vas a poder introducirla de manera directa en tu impresora y desde casa vas a poder conseguir tus bolsas adaptadas. Eso sí, deberás elegir de manera cuidadosa el tono del logotipo o bien del diseño, qué tamaño debe tener, dónde tiene que estar situado, etcétera Por su parte, asimismo te invitamos a que calcules si te sale rentable hacerlo desde casa o bien si te puede salir mejor hacerlo con una compañía especializada, mayoritariamente va a depender del número de bolsas que vas a precisar.

Personaliza con un sello

Otra de las opciones que tienes a tu alcance, en el momento en que has creado tu sello o bien la oración que caracteriza tu empresa es mandar dicha imagen a una compañía de sellos. En el momento en que ya lo tengas en casa, solo debes plasmarlo en las bolsas de papel para lograr que todas y cada una estén adaptadas.

Asimismo puedes usar sellos caseros, sellos de letras o bien con dibujos y también imágenes que puedes hallar en cualquier tienda o bien bazar. Ahí ya depende de tu gusto y inventiva, cuanto quieras crear sobre la bolsa.

Eso sí, esta forma de personalizar una bolsa de papel puede llevarte considerablemente más tiempo que la impresión, si bien asimismo puede ser más económica.

Personaliza con plantillas

Asimismo puedes adquirir o bien crear tu plantilla de decoración, después solo sería una cuestión de pintar o bien aplicar aerosol a fin de que quede completamente decorada y todas y cada una iguales. Si bien es una alternativa muy chula, si es para vender tus productos y tienes mucho que vender, pensamos que no te va a compensar por el tiempo que va a requerir.

Bolsas de papel adaptadas

Antes que te lances de cabeza con cualquiera de las opciones precedentes, que son las artesanas y las caseras, te aconsejaría que le eches una ojeada a la tienda Caja Cartón Embalaje, acá puedes ver su catálogo, a fin de que puedas ver los costos de las bolsas de papel estándar y las bolsas de papel adaptadas. ¿Por qué razón? Por el hecho de que es esencial que ya antes de efectuar cualquier paso hagas tus cálculos y presupuestos, para saber cuál es la opción que te va mejor para vender tu productos.

Tal como podrás ver en su web puedes escoger bolsas de papel con asa rizada o bien asa plana, tinta a 2 caras y solo debes mandar tu diseño (que en una cualquiera de las opciones deberías hacerlo) por e-mail. Después, en treinta días tendrías en casa o bien en la oficina tus bolsas de papel adaptadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.