De qué manera los gimnasios se están remontando tras la COVID-diecinueve

En plena crisis sanitaria a la que se ha enfrentado el planeta por COVID – diecinueve, los gimnasios han sido unos de los negocios más perjudicados, debido a los múltiples confinamientos que se han incorporado y el cierre temporal.

Aun la AMEGYC ha confirmado que cuando menos el veinte por ciento de los gimnasios en México han debido cerrar sus puertas, al tiempo que el resto se han reelaborado y han creado nuevas opciones alternativas para proseguir ofertando sus servicios.

En el presente artículo encontrarás:

Smart Fit ha tomado nuevas medidas de prevención

Pese a tantas contrariedades, Smart Fit es una cadena de gimnasios que se ha mantenido a flote a lo largo de la pandemia, tomando medidas eficaces para eludir contagios por COVID – diecinueve entre sus empleados y clientes del servicio, entre ellas:

  • Desinfección completa a cada área del gimnasio múltiples veces al día: Efectuada por un equipo especializado.
  • Distancia entre sus equipos: Se deshabilitaron la mitad de las máquinas de cardio, así se sostiene mejor la sana distancia.
  • Los clientes del servicio son atendidos con reserva de horario: Para adiestrar, en múltiples unidades se debe efectuar una reserva desde “Tu Espacio” o bien desde la nueva aplicación de Smart Fit, ya antes de asistir a sus sedes.
  • Medida de temperatura: Antes que los usuarios entren al gimnasio se les mide la temperatura y si esta se halla por sobre los trescientos setenta y cinco grados, deben retornar a casa.
  • Empleo obligatorio de cubrebocas para todos.
  • Tapetes sanitizantes en la entrada para desinficionar los zapatos.
  • Cada usuario debe llevar su botella de agua obligatoriamente.
  • Alcohol en gel al setenta por ciento en todas y cada una de las áreas del gimnasio.

Los gimnasios ahora ofrecen actividades al aire libre

Esta ha sido otra forma de remontarse frente a la COVID -diecinueve, ofrecer actividades en espacios abiertos, para eludir las aglomeraciones y continuar sosteniendo la sana distancia entre los usuarios, como asimismo las medidas ya antes mentadas. Entre las actividades al aire libre que ofrece Smart Fit tenemos: Body cómputo, HIIT, yoga, Tabata, GAP y body combat.

Se han creado plataformas de adiestramiento on line

Muchos gimnasios se han enfocado asimismo en brindar un servicio digital, ideal para los confinamientos y que los clientes del servicio prosigan adiestrando desde sus hogares, con un servicio adaptado.

De las mejores plataformas es Smart Fit GO, que deja a los usuarios seleccionar sus clases preferidas y conectarse en la plataforma a la hora indicada, asimismo ofrecen clases pregrabadas, para quienes deseen reiterar ciertos ejercicios o bien no hayan conectado a tiempo para la clase en vivo.

Indudablemente, esta es de las mejores opciones, puesto que se ofrece un servicio completísimo para efectuar tus actividades físicas desde casa o bien cualquier sitio, siempre que cuenten con conexión de internet. Entre las clases que puedes ver en Smart Fit GO se encuentran: GAP, Baile, Stretching, abdominales, yoga, HIIT y considerablemente más.

Beneficios de las nuevas opciones alternativas de adiestramiento en los gimnasios

  • Más opciones alternativas para adiestrar en casa: Merced a las clases en vivo y OnDemand que ofrecen, aparte de la pluralidad de ejercicios que incluyen, brindando mayor cantidad de opciones.
  • Mayor recreación: Al ofrecer actividades diferentes al aire libre, a fin de que las personas puedan tomar el sol y fortalecer los niveles de serotonina, dopamina y endorfinas.
  • Adiestramiento seguro: Merced al refuerzo de las medidas de seguridad y la sana distancia, se pueden efectuar adiestramientos en los gimnasios autorizados seguramente, previniendo siempre y en toda circunstancia el COVID – diecinueve.
  • Motivación incesante: Toda esta reinvención que viven los gimnasios ha hecho que se fomente un modo de vida saludable, creando poco a poco más opciones para motivar a más personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *