De qué manera decorar las macetas de la terraza, el patio o bien el jardín

Si estás hastiado de ver siempre y en toda circunstancia exactamente el mismo color terracota de los tiestos o bien sencillamente deseas renovar la decoración de tus exteriores, echa una ojeada a este artículo. ¿Con cuál de estas ideas, para decorar las macetas, te quedas?

Decorar las macetas con pintura de pizarra

Fuente: gardening

Me chifla de esta idea para decorar las macetas y tiestos de casa. Es una genial forma de cultivar las yerbas y condimentas aromatizadas, en tanto que esta clase de pintura nos deja redactar con tiza.

¿Para qué sirve redactar en las maceetas? Si has plantado ciertas yerbas, vas a poder distinguirlas si las etiquetas. Conque si deseas etiquetar las plantas y yerbas, de forma diferente, te planteamos esta fabulosa idea.

Verdaderamente la pintura de pizarra es polivalente y nos da muchas soluciones para emplear en una enorme pluralidad de materiales. Con esta pintura vas a poder decorar macetas fabricadas en madera, plástico, porcelana y considerablemente más.

¿No sabes por donde comenzar?

Empieza primero por adecentar bien la maceta con un harapo seco. Seguidamente aplica la pintura de pizarra y deja secar realmente bien. Cuando la pintura esté seca, podemos pasar un harapo seco y después aplicar la cera de acabado.

En caso de que desees conseguir un efecto decapado, para tus macetas, y después incorporar algo en pintura de pizarra. Primero vamos a limpiar bien la maceta y después vamos a aplicar una capa de color blanco. Dejamos secar realmente bien la maceta.

En el momento en que ha pasado el tiempo, pintamos la maceta de otro color (que no sea blanco) y que te guste. Entonces deja secar realmente bien. Para finalizar, con un pedazo de lima o bien una decapadora eléctrica, vamos pasando por toda la maceta hasta lograr ese aspecto avejentado que deseamos. Para terminar, pinta una parte pequeña con pintura de pizarra, para poner la etiqueta con una tiza. Para finalizar, aplicamos la cera de acabado.

Decorar las macetas con musgo

decorar las macetas
Fuente: gardening-forums

Esta idea es una maravillo para una decoración totalmente natural. Es suficiente con cubrir el exterior de las macetas con musgo, que puede ser real o bien falso. Hay musgos realmente bonitos que podemos adquirir en lugares como Aliexpress o bien afín. Los he visto en colores diferentes y puede quedar un resultado estupendo.

Si vives en un área forestal y tienes mucho musgo medrando a tu alrededor, puedes utilizar musgo real y sencillamente sustituirlo cuando se seque. Verdaderamente va a quedar hermoso.

Forra las macetas con lona

decorar las macetas
Fuente: sweetredpoppy

Con esta idea puedes embellecer las macetas de una manera muy muy, muy rápida. El resultado es estupendo y, además de esto, es muy simple de hacer.

Si deseas forrar las macetas únicamente debes usar un pegamento fuerte aplicado al tiesto. Seguidamente envuelve la maceta con la lona que más te guste y deja secar. La idea es que midas ya antes la maceta para saber cuanta lona debes recortar. Entonces, vamos forrando el tiesto con la lona firme, a fin de que no queden burbújas o bien partes fláccidas. ¿Qué te semeja esta idea?

Decorar las macetas con recubrimiento de madera

decorar las macetas
Fuente: gardenloversclub

Me chifla este diseño tan atrayente, hecho con madera. Si tienes restos de madera o bien puedes hacerte con unas ramas secas, te va a ser muy simple hacer esta manualidad.

Este gran dieseño de un tiesto cubierto de pequeños tocones de ramas, no es complicado de hacer. Lo más esencial es recortar la madera con exactamente el mismo grosor a fin de que quede un efecto más armonioso. Lo cierto es que vas a tener una maceta bastante original, para decorar la casa o bien tus aledaños.

Decora las macetas con esmalte de uñas

decorar las macetas
Fuente: helloglow

Esta idea es tan estupenda como atractiva y original. Además de esto, es bastant simple de hacer. Es suficiente con completar a la mitad un cubo de agua. Entonces dejamos que este agua se quede a temperatura entorno, no puede estar ni caliente ni fría.

Cuando la temperatura del agua esté bien, vertemos esmalte de uñas. Podemos verter uno o bien múltiples, conque elige los colores que más te agraden y combinen entre sí. Vierte los tarros y deja que la pintura se extienda lo máximo posible (para englobar más maceta). Puedes introducir un mondadientes y también ir removiendo y haciendo formas en el agua, las que se van a pegar a la maceta.

El próximo paso es meter la maceta en el agua o bien parte de ella, en función deseemos el diseño. Deja que el esmalte se envuelvar por los lados y cubre hasta donde desees. Además de esto, podemos sumergirla múltiples veces. Finalmente, deja secar realmente bien.

Pinta la zona inferior en dorado

decorar las macetas
Fuente: potterybarn

Estupenda idea en la que solo hay que aplicar pintura acrílica (del color que más nos guste) a la maceta de terracota. Después dejamos secar y aplicamos una segunda capa del mismo color.

Cuando la pintura haya secado por completo, ponemos cinta de carrocero o bien afín, para eludir pintar allá donde no deseamos. Cubrimos la parte superior con papel de aluminio y pegamos la cinta en el extremo. Ahora rociamos de pintura dorada la zona inferior con spray, a fin de que quede más uniforme. Cuando la pintura se haya secado, ya va a estar lista para decorar.

Macetas decoradas con crochet

decorar las macetas
Fuente: wonderfuldiy

Me chifla esta clase de decoración, en tanto que queda bastante original y preciosa. El crochet es siempre y en toda circunstancia bien recibido en determinadas decoraciones. Para hacer estos solo necesitaremos unos ornamentos de crochet que podemos hacer o bien adquirir, un tanto de pegamento, tijeras y macetas.

Si te han agradado estas macetas, puedes hacerlas sencillamente. Para esto solo hay que cepillar y adecentar los tiestos; seguidamente aplicamos un tanto de pegamento en el encaje y lo adherimos al a superficie. Sobre el ornamento, aplicamos cera para sellar y dejamos secar.

Decorar las macetas con cuerda rústica

decorar las macetas
Fuente: gardening-forums

Para terminar, dejo esta simpática idea. Es suficiente con enrollar la cuerda en torno a la maceta. Mas a fin de que el resultado sea estupendo utilizaremos silicona caliente o bien algún género de adhesivo. Vamos simultáneamente aplicando el adhesivo y la cuerda. Además de esto, es imprescindible que vayamos estirando la cuerda de forma firme, a fin de que el resultado sea perfecto.

¿Qué te han semejado estas ideas para decorar las macetas? ¿Buscas ideas para Navidades? ¿Deseas saber de qué forma cuidar un pascuero? ¿Buscas más ideas para decorar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *