De qué manera decorar la cama para Navidad dos mil veintiuno

Muchas familias únicamente adornan la entrada y el salón cuando llega la Navidad. Mas si te consideras una persona muy festiva o bien tienes pequeños en casa, hay rincones y espacios que asimismo merecen ser adornados para vivir al límite las fiestas. Por poner un ejemplo, el dormitorio y, claro está, si decoramos el dormitorio, debemos hacer lo propio asimismo con la cama. ¿Deseas saber de qué manera decorar la cama para Navidad dos mil veintiuno? Puesto que toma, pues es más simple de lo que imaginas.

Comenzando por la ropa de cama

Ropa de cama navideña

Imagen de Instagram de comerciallaestacion

Con independencia de que decidas a decorar todo el dormitorio, la cama debe ser el centro de tu estilismo. Transformar una cama común en una cama navideña es sencillísimo, puesto que es suficiente con poner ropa de cama de este estilo, con motivos de la celebración.  O bien en los colores tradicionales de la Navidad. Vemos esta cama en colorado, con una manta polar en tonos grises con estrellas, cojines combinando colorado y blanco. Y ciertos ornamentos tipo ajonje, acebo, ciertas bolas, etcétera

Textiles  con motivos navideños que complementan tu cama

Cama con textiles de Navidad

Imagen de Instagram de decorandofeliz

Si no deseas invertir en ropa de cama de forma integral, unos fáciles cojines con algún ornamento navideño van a dar ese toque singular a tu cama. Por poner un ejemplo, una felicitación a lo “Merry Christmas”, la manera de un abeto, el semblante de un Santa Claus, entre otros muchos motivos de la celebración pueden lograr que una cama fácil adquiera un aspecto festivo. Y ni tan siquiera es preciso abusar, pues con un cojín, vemos en esta fotografía que el espacio adquiere ese colorido tan propio del espíritu de la Navidad.

El cabecero de la cama

Corona de Navidad en el cabecero de la cama

Imagen de Instagram de sokios_spain

Si tienes espacio en el cabecero de tu cama, puedes poner una corona de adviento. El color verde va a dar ese aspecto vivo, alegre y romántico al dormitorio. Si combinas elementos dorados en la decoración de la corona, además de esto le vas a dar un aire complejo y muy elegante. Recuerda que mismo puedes diseñar y crear tu corona de adviento y hacerla absolutamente adaptada. No se precisan demasiados elementos y de esta forma la puedes tener de tu estilo. En la imagen vemos una corona de navidad bastante tradicional, mas ¡échale imaginación si deseas otra cosa!

Decoración a los pies de tu cama

Decorar cama en Navidad

Imagen de Instagram de comerciallaestacion

¿La opción del cabecero queda descartada? No hay inconveniente. Asimismo puedes agregar elementos ornamentales a los pies de tu cama. No debe tratarse de nada complicado. Va a bastar con que agregues un plato o bien cuenco con ciertos elementos como, por servirnos de un ejemplo, unas bolas de Navidad. Con este fácil detalle ya vas a tener adornada tu cama de Navidad sin tocarla siquiera, sin adquirir textiles, ni incorporar gastos extras de ninguna clase.

Decora tu cama en Navidad con peluches

Cama decorada con Santa Claus en pijama

Imagen de Instagram de munequeriaclarines

Los peluches de Navidad son cautivadores. ¿Quién puede resistir la tentación de abrazar uno? Puesto que aprovecha y colócalo en tu cama. Él solito se ocupará de ocupar de vida tu cama y de hacer que sea navideña. Si bien tu ropa de cama no tenga relación con la Navidad.

Te enseñamos qué colores están de tendencia para escoger para tu Navidad. No te lo pierdas, en el próximo post:

Galería de imágenes De qué manera decorar la cama para Navidad dos mil veintiuno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.