¿De qué manera cosechar una planta autofloreciente?

Para hacer la adecuada cosecha de una planta autofloreciente es esencial estimar ciertas cuestiones ya antes de empezar el proceso. Aunque es una de las plantas más simples de cultivar se va a deber prestar atención a cada uno de ellos de los pasos descritos a fin de que la floración sea la conveniente.

En el artículo vamos a descubrirte cómo cosechar una planta autofloreciente con consejos fáciles de hacer.

¿Qué son las plantas autoflorecientes?

Las autoflorecientes es de las mejores opciones alternativas que existen para cultivadores con menos experiencia debido a que es posible contar con de la cosecha en tiempo récord de sesenta a setenta días. Además de esto, una de los beneficios de esta clase de plantas es que no precisa de vigilancia incesante ni de oscuridad, con lo que no es preciso estar preocupado por la polución luminosa.

Otra de los beneficios que presentan las plantas autoflorecientes es que debido a que su periodo vital es más corto, tienen menos peligro de infestación por plagas. No ocupan espacio significativo, puesto que son especies de tamaño pequeño y en dependencia del sitio en donde son plantadas va a ser su desarrollo. Sin embargo, debido a que generan más materia foliar en los cogollos, su sabor no es tan bueno y su genética hace que tengas menos proporción de THC.

Además de esto, las semillas de mariguana autofloreciente se identifican por ser las escogidas por quienes empiezan a cultivar o bien quienes no tienen espacio y precisan hacerlo en balcones o bien ventanas.

Consideraciones a tener en consideración en el cultivo

Los que se empiezan en el cultivo de la mariguana por vez primera piensan que es un género de actividad simple de realizar y hasta puede ser un ocio. No obstante, la realidad es que es un proceso que precisa de ciertas cuestiones a estimar a fin de que el proceso de floración sea el conveniente. El cultivo de cannabis precisa de un proceso cuidado en el que se debe estimar las próximas cuestiones:

  • Género de plantas
  • Sistemas de riego
  • Iluminación
  • Elección de semillas

Para los cultivadores que no tienen experiencia en el rubro, se va a deber empezar con semillas autoflorecientes para asegurar una producción adecuada al cien por ciento eludiendo cualquier tipo de problemática.

¿Qué se debe tener para efectuar el cultivo?

Ya antes de empezar a realizar el cultivo, se debe estimar tener los próximos elementos::

  • Materiales: Un cubo, un kit de germinación y semillas de mariguana autofloreciente.
  • Semillas: Lo mejor es utilizar las feminizadas.
  • Germinación: Puede realizarse de forma natural o bien a través del empleo de un kit de germinación que facilita el proceso.
  • Sustrato: Usar un llenado por lo menos de un setenta y cinco por ciento .
  • Lixiviado: Añadir una cantidad espléndida de agua para efectuar el lixiviado.
  • Sembrado: Se efectúa un pequeño orificio en la zona central para poner las semillas.
  • Desarrollo: Instante de supervisar la planta para contrastar que no precisa solamente. El riego de exactamente la misma va a deber realizarse valorando el estado de humedad que tenga la tierra.

Si se tienen presente todos y cada uno de los pasos citados previamente posiblemente el cultivo sea un éxito y que al poco tiempo se consiga una planta autofloreciente de primera calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *