De qué manera comenzar un emprendimiento de alquiler de vestidos. Parte III

En esta ocasión te proseguiré enseñando de qué forma comenzar un emprendimiento de alquiler de vestidos. Al terminar vas a contar con un diseño de negocio para este ámbito que te va a llevar al éxito.

A fin de que veas que en emprender-simple nos tomamos las cosas de verdad hemos querido desarrollar más que un simple artículo. Si te fijas bien esta es ya la tercera una parte de lo que se ha transformado en una serie de de qué forma comenzar un negocio de renta de vestidos.

Mira un resumen:

Emprender en los Negocios de alquiler ¡Yo te enseño!: acá charlamos un tanto de los negocios de alquiler por lo general. Aun dimos ciertos ejemplos y también ideas de cosas que puedes arrendar.

Comienza Tu Negocio de Alquiler de Vestidos (Diseño de Negocio): entre esas ideas en el artículo precedente se hallaba arrendar vestidos. De ahí que decidimos en el artículo diseñar un modelo canvas (diseño de negocio) a fin de que se te hiciese más simple lograr el éxito en tu emprendimiento. Acá diseñamos:

Una propuesta de valor para destacar y que el usuario nos prefiera.La segmentación de nuestros clientes del servicio para conocerlos y llegar a ellos más simple.

Negocio de Renta de Vestidos ¿De qué forma comenzar? (Diseño de Negocio II): El artículo precedente no fue suficiente, y como no deseábamos enseñarte para salir del paso sino más bien hacer un trabajo completo, decidimos seguir en el artículo para contar con más espacio. Acá proseguimos con el diseño, y conseguimos describir:

Los medios de distribución para nuestro negocio.Estrategias para progresar la relación con nuestro cliente del servicio y «Amarrarlo a nuestro negocio».Las fuentes de ingresos aprendiendo a sacar beneficio económico a más de una cosa.

Mas ahora nos hallamos en el artículo, dónde vamos a cerrar con el diseño de nuestro negocio o bien emprendimiento de alquiler de vestidos ¡Prosigamos!

Negocio de alquiler de vestidosCómo comenzar un negocio de renta de vestidos (Modelo Canvas).

¿Sabes cuál es la clave a fin de que al emprender tengas éxito? puesto que lo siguiente:

Lo clave para el éxito es opinar, esmerarse, perseverar, arriesgar, corregir y apreciar ser cada vez mejor…

Y en ese apreciar ser cada vez mejor está estimar aprender ¡Conque vas por buen camino por el hecho de que decidiste aprender de qué manera empezar un emprendimiento de alquiler de vestidos.

Si lo tienes claro, adelante, si no lo tienes claro si vas a emprender y si este es el negocio adecuado inclusive si has llegado a esta tercera parte, este vídeo te va a venir realmente bien. Recuerda, emprender, es un juego:

Volviendo a nuestro tema, prosigamos hablando de claves, dónde llegamos a los módulos que con sus nombres se autodenominan «Claves». Me refiero a los recursos, actividades y asociados claves. Igualmente es hora de cerrar con nuestra estructura de costos.

Mas vamos paso a paso:

Paso 6: ¿Qué recursos son claves para nuestro emprendimiento de alquiler de vestidos?

Acá debemos describir los recursos humanos y materiales que precisamos a fin de que nuestro negocio tenga éxito. Acá obviamos lo obvio y vamos más cara lo clave.

Algo obvio sería decir que precisamos un local, puesto que todo lo negocio los tienen. No obstante lo clave podría ser que ese local tenga un diseño que lo haga parecer un negocio especialista en moda ¡Esto si sería clave por el hecho de que nos distinguiría de otros negocios de venta o bien renta de vestidos!

Entendiendo esto paso a describir los recursos claves del negocio que estamos diseñando en nuestra serie de de qué forma comenzar un emprendimiento de alquiler de vestidos.

Nuestros recursos claves:Una buena marca. Debemos tener un nombre y un logotipo increíble. Que arrendemos vestidos no desea decir que seamos menos que las tiendas que lo vendan ¡Seremos reconocidos!.Como menté previamente un local con un genial diseño tanto interior y exterior. Es esencial que llame mucho la atención.Personal con conocimientos de tendencia capaz de aconsejar al usuario.Estrategias en línea para dar a conocer nuestro negocio. Esto incluye tener una buena web, weblog, redes sociales ¡Todo bien conectado y trabajando en conjunto!Una web desarrollada para hacer posible la venta on line.Software para registrar y administrar los datos del usuario (debe recordarnos cuando se vence el plazo de entrega del vestido).Un stock completísimo y variado. A absolutamente nadie le agrada vestir precisamente igual a otra persona ¡La pluralidad es clave!Paso 7: Actividades claves ¿Qué vamos a hacer para lograr el éxito?

Si desea saber de qué manera comenzar un negocio de renta de vestidos y no fallecer en el intento debes planear tus actividades. No todo es arrendar un local, adquirir ropa y decir que la arriendas ¡Despachar y listo! ¡PARA NADA, PENSAR ASÍ ES UN ERROR!

Tenemos una serie de actividades que debemos describir para entonces trabajar con mayor sencillez ¡A esto le llamamos actividades claves!

Nuestras actividades claves:Compartir contenido de valor por nuestros medios en línea y trabajar para tener presencia en la red.Conseguir distribuidores de marcas de calidad. Recuerda que alquilaremos vestidos, la calidad ha de ser buena ¡Sería horrible que se dañe al primer empleo! además de esto si ofrecemos algo de baja calidad y realmente económico el cliente del servicio preferirá adquirirlo.Actualizar continuamente nuestro stock y también ir de la mano con las tendencias. Las personas deben ver que no siempre y en toda circunstancia ofrecemos exactamente los mismos diseños.Organizar acontecimientos que estimulen a los clientes del servicio a participar, por poner un ejemplo concursos de belleza.Registrar los datos de contacto de nuestros clientes del servicio para hacerle seguimiento y mandar promociones.Paso 8: Asociados claves ¿Quiénes son nuestros aliados?

En este paso lo que describiremos es a  nuestros asociados. Mas no son inversores ni nada semejante, sino más bien aquellos que se implican de forma directa en nuestro negocio.

¿Deseas proseguir aprendiendo de qué manera empezar un negocio de renta de vestidos? mira el ejemplo de nuestros asociados claves:

Equipo de profesionales en lo que se refiere a moda: son los que van a hacer de nuestro negocio un sitio lleno de profesionalismo.Organizadores de eventos: para hacer nuestras actividades singulares como por poner un ejemplo los concursos de belleza.Equipo encargado de los medios online: me refiero a Seo, Blogger, Community Mánager, etc.Proveedores y marcas: sin ellos no podemos ofrecer nada, dependemos en cierta manera de la calidad y reconocimiento de sus vestidos y accesorios.Negocios que nos promocionen: o sea, salones de belleza, canales de TV e inclusive programas de TV local.Paso 9: Estructura de costos ¡Emprendedor preparado vale por dos!

La estructura de costo es la descripción de todos y cada uno de los gastos que vamos a tener ya antes y a lo largo del desarrollo de nuestro negocio de alquiler de vestidos.

Como afirma el subtítulo, es una forma de estar preparados. De esta forma evitaremos sorpresas que nos hagan buscar dinero hasta bajo la tierra para abonar algo que no sabíamos que había que abonar.

Nuestra estructura de costos quedaría de la próxima manera:

Costos de publicidad:Promoción por la parte de otros negocio: en muchas ocasiones cobran por aconsejarnos o bien poner nuestra publicidad en sus locales. Otras veces lo que se hace es un cambie, nos remiendan y nosotros a .Impresión de carteles: estos son los que se van a fijar en los negocios mentados previamente.Reseñas y blog post patrocinados en sitios on-line de terceros.Gastos que traen los acontecimientos que organizaremos: alquiler de sonido, ornamentos, alquiler de local, sillas, premio, etc.Cuña en la radio y TV para promocionar dichos acontecimientos.Local:Alquiler o bien adquiere de nuestro local.Gastos de mantenimiento.Ambientación del mismo (decoración…).Pagos de servicios básicos como internet y la electricidad.

Recuerda que tenemos una tienda en línea, con lo que debemos incluir la adquisición de la página web, alquiler de dominio y servidor. Del mismo modo hay que estimar su mantenimiento y actualización ¡Todo esto aplica asimismo para el weblog!

Sueldo:Profesionales que van a estar atendiendo a los clientes del servicio.Persona encargada del mantenimiento y limpieza.Si deseamos incluir un personal de seguridad está bien.Persona encargada del control de inventario y otras actividades administrativas.Equipo encargado de los medios en línea (Seo, Community Mánager, Web Master, blogger).

Y no nos podemos olvidar de la capital que necesitaremos para adquirir los vestidos ¡Fundamental!

¡Preparados, listo y Fuera!…

Ya estamos preparados y listos para comenzar nuestro negocio. Tenemos el diseño de nuestro modelo canvas el cuál nos servirá como base en nuestro emprendimiento de alquiler de vestidos.

¿Qué te ha semejado todo? ¿Tienes alguna duda, inquietud…? ¿Deseas hacernos saber algo? no vaciles en redactar a nuestro correo o bien dejar un comentario.

Ha sido un placer poder ser la persona que te haya guiado para aprender de qué manera comenzar un emprendimiento de alquiler de vestidos. No hay disculpas para quedarte allá sentado…

…Es hora de levantarte y montar tu negocio. Por acá estamos a la orden para asistirte en lo que precises ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *