¿De qué forma puedo esconder mi IP con un VPN o bien proxy mientras que trabajo a distancia?

En la temporada en la que nos hallamos donde casi todo se ha hecho digital, la seguridad es lo más esencial. Y si se aúna que la mayor parte de la gente se halla teletrabajando por la pandemia del coronavirus, podría decirse que es vital.

La verdad es que tienes la opción de navegar por Internet de forma anónima. Sí, escondiendo tu dirección IP a fin de que absolutamente nadie sepa ni pueda rastrear tu localización.

En el artículo encontrarás:

Esconder mi IP con VPN

Encontrar la IP pública es muy simple en nuestros días. Es por esta razón que ser siendo consciente de que resguardar la privacidad on line se hace poco a poco más bastante difícil.

En dependencia de los países en los que vivas, enseñar tu IP pública puede ser peligrosísimo caso de que desees sostener tus actividades ocultas pues esas direcciones que visitas, e inclusive tu localización, terminas mostrándoselo a sitios y empresas. Esto es, no existe la privacidad.

Ahora existen muchas ocasiones ahora poder esconder la, como con VPN. Con esta red se busca encontrar IP alrededor del planeta para crear una dirección falsa y situada en cualquier rincón. Encripta datos que viajan desde y cara los servidores que visitas, con lo que tu computador adquiere más seguridad.

¿Y cuál es mi IP?

Saber cuál es mi IP puede se rmuy fácil en tanto que con solo visitar ciertas páginas, lo vas a saber de forma automática en la propia página de comienzo.

Mas en el caso de una VPN, no lo vas a saber pues la dirección va a ser falsa y va a depender del servidor, cuyo nombre sí aparecerá, se haya conectado.

Asimismo tienes que tomar en consideración que, conforme el país en el que te halles, el empleo de una VPN puede ser ilegal.

Emplear Proxy para esconder mi IP

Además del VPN, asimismo puedes emplear un servidor proxy para esconder la ip pública. La verdad es que es muy semejante al VPN puesto que tus datos viajan asimismo mediante un servidor on-line, con lo que tu ip está oculta cuando navegas.

Mas un proxy acarrea más peligros que una VPN puesto que la información en un proxy no está cifrada, con lo que es considerablemente más simple que terminen rastreando tus actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *