De qué forma hacer coronas de Navidad a mano: ideas para decorarlas

¿A quién no le agrada ver puertas y ventanas decoradas con fantásticas coronas navideñas cuando llega la Navidad? Para no adquirirlas, y tener coronas únicas y muy originales, deseamos que veáis ciertas propuestas que indudablemente os van a encantar de forma que atentos pues vamos a explicaros ahora de qué manera hacer coronas de Navidad a mano: ideas para decorarlas.

De exactamente la misma forma que podemos aprovechar para hacer centros de mesa de Navidad simples desde elementos reciclados o bien elementos que es posible que ya tengamos en casa o bien que aprovechemos de viejas decoraciones navideñas de años precedentes, podemos proseguirse exactamente las mismas pautas para nuestras coronas de Navidad, con ideas para decorarlas como estas.

Corona de Navidad con fieltro

Como hacer coronas de navidad a mano corona de fieltro

El fieltro es un material que se presta a la perfección a que lo utilicemos para hacer coronas de Navidad. Solo necesitaremos un tanto de alambre y después envolver este de forma que podamos crear nuestra corona como más nos guste, así sea que deseemos dar vueltas con fieltro de colores tradicionales como el colorado o bien el verde, o bien asimismo recortar pequeños círculos de fieltro, plegar por la mitad y después regresar a plegar, hacer un orificio en el centro y también ir pasando por el aro de alambre hasta lograr una corona como la que veis arriba.

Corona de Navidad con piñas

Como hacer coronas de navidad a mano piña

Las piñas son siempre y en toda circunstancia un material genial para efectuar decoraciones navideñas, y por lo tanto asimismo ideales para decorar nuestra corona de Navidad. Para hacer una corona navideña con piñas va a bastar con coger un puñado de piñas de tamaños afines, unirlos entre sí usando la cola termofusible o bien silicona caliente para recrear una forma circular (si es preciso podemos asistirnos con una base de cartón). Por último, decoramos nuestra corona navideña con cintas de colores, yerbas aromatizadas o bien mini bultos de regalo.

Corona de Navidad con ramitas

Como hacer coronas de navidad a mano ramitas

Para efectuar esta corona navideña podemos emplear unas fáciles ramitas de madera que hallamos en el jardín o bien, si deseamos que nuestra creación sea todavía más exquisita y fragante, ramitas de canela. Dibujamos la manera de una estrella en una cartulina y la empleamos como base para nuestra corona: deberemos rellenar nuestra estrella por completo con ramitas o bien ramitas de canela, entonces decorarla como se desee y colgarla con una cinta de colores.

Corona de Navidad de papel

Como hacer coronas de navidad a mano papel

Las coronas navideñas de papel son idóneas para decorar la casa usando un material que no cuesta prácticamente nada: un tanto de habilidad y toda nuestra imaginación van a ser suficientes para hacer coronas navideñas únicas y singulares para nuestro hogar. Podemos usar rollos de papel del váter o bien papel secante, pedazos de periódico o bien gacetas viejas: en suma, las ocasiones para crear coronas navideñas de papel son muchas.

Coronas de Navidad con papel de regalo

Como hacer coronas de navidad a mano corona papel regalo

Aparte de cartón o bien papel de regalo, nuestra corona de Navidad puede estar hecha asimismo con papel de regalo que en verdad, abunda cuando llega la Navidad.

Para hacer este género de corona podemos coger cartón, 2 recipientes de forma redonda y de diferentes tamaños, un lapicero, unas tijeras y una grapadora. Ponemos el recipiente más grande sobre el cartón y trazamos el contorno con el lapicero. Hacemos lo mismo con el segundo, trazando el perímetro en el círculo ya dibujado. Entonces recortamos los bordes para conseguir una suerte de rosquilla sobre la que unir las hojas que se van a crear con papel de regalo. ¿Y ahora que? Cortamos hojas de diferentes formas y tamaños y las unimos al cartón con la grapadora hasta el momento en que nuestro cartón esté absolutamente cubierto de flora compacta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *