De qué forma eliminar el fragancia de la nevera

El mal fragancia de la nevera es una de las cosas menos deseables, la verdad. Por lo que vamos a darte ciertos consejos veloces y realmente útiles.

Ello – Unsplash

La primera cosa que debes preguntarte es hace cuánto que no limpias la nevera. No solamente se trata de hacer una limpieza del aparato si no de revisar que todos y cada uno de los comestibles que se hallan dentro de exactamente la misma están en buenas condiciones y nada se ha deteriorado.

Y, ya que te pones a mirar de qué forma está todo cuanto guardas, aprovecha para darle una buena limpieza a la nevera. Tenéis un artículo en el weblog con las mejores recomendaciones para adecentar este electrodoméstico.

Ahora bien, si has comprobado que no es por comestibles en mal estado ni por el hecho de que se haya podido amontonar suciedad, puede ser por el hecho de que hayas guardado algún comestible que desprenda fragancia. El ejemplo habitual, pescado fresco.

Para eludir los malos olores y anularlos siempre y en toda circunstancia dejo medio limón en ciertas ménsulas de la nevera. Es una alternativa veloz y estupenda. Asimismo puedes pinchar en la pulpa del limón ciertos clavos aromatizados, que son una maravilla tanto para ello para los guisos.

Otra alternativa es la de introducir un vaso con una solución de agua con bicarbonato de sodio. Puedes dejarlo en una de las ménsulas o adecentar la nevera con dicha mezcla.

Afirman que se puede usar una taza de café molido, que la pones dentro y listo, mas no os puedo asegurar su utilidad por el hecho de que este truco no lo he probado. Así que, si alguno lo habéis hecho, ¡contadme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.