De qué forma decorar una casa de campo para Navidad con poco presupuesto

¿Tienes una casa de campo y pasarás en ella la Navidad? Entonces desearás decorarla como dios manda. Mas todos apacibles, que no hace falta gastar mucho dinero para esto, que sabemos que la economía anda flojita este año. Toma nota de las propuestas que vamos a hacerte sobre de qué forma decorar una casa de campo para Navidad con poco presupuesto. Sin ideas fáciles, fantásticas y baratísimas.

Elementos rústicos

Mesa rústica decorada casa de campo en Navidad

Imagen de Instagram de celebraconana

La decoración rústica está de tendencia. Y viviendo en el campo, lo esencial para partir de este estilo ya lo tienes, que es la propia casa. Conque solo hay que ir sintonía con el sitio y agregar elementos muy simples mas que van a vestir de encanto los espacios y de magia los instantes. Qué felices podemos ser con tan poco. Nos recuerda esta mesa a la de un picni y, en verdad, mira el mantel de cuadros. Mas entonces se incorporan elementos más propios de la Navidad, como la pequeña guirnalda verde, el acebo, las ramas de abeto y las estrellas. Aparte de un conjunto de mini abetos muy presumidos.

Árbol de Navidad DIY hecho de leños

Árbol de Navidad DIY rústico

Imagen de Instagram de mariquillacarbo

Leños o bien pedazos de madera, lo que tengas más a mano y veas más fácil de trabajar. Y vas a poder crear un árbol muy simple mas singular, donde vamos a colgar ciertos elementos cuanto más simbólicos mejor. Y en exactamente los mismos tonos madera, para no desentonar. Si lo acabas con unas bolas que lleven luz, el efecto va a ser divino.

Centro de mesa simple mas completo

Centro de mesa rústico

Imagen de Instagram de mariquillacarbo

Fíjate que a este centro de mesa para decorar en Navidad una casa de campo no le falta de nada, puesto que lleva estrella, casa que representa el hogar, un abeto con su estrella, unas piñas y 3 candelas bien preparadas. Además de esto, el árbol lleva mensajes. Se trata de otra manualidad DIY que podemos personalizar. Ahora bien, el secreto está en no incorporar colores ni elementos estridentes, sino más bien todo muy natural y simple.

Muñeco de nieve casero

Muñeco de nieve DIY rústico

Imagen de Instagram de elcau_delalila

No renuncies a una decoración pues no desees gastar dinero. ¡Hazla ! Como un muñeco de nieve que siempre y en todo momento queda chulísimo en una decoración navideña. Mira de qué manera lo puedes hacer con unas bolas de poliespán para manualidades y cuerda. Unas lonas de rafia y poco más. Acompaña tu muñeco en un conjunto con otros muñecos más, o bien con candelas, piñas, etcétera

¿Tienes una vieja escalera?

Escalera blanca con calcetines navideños

Imagen de Instagram de fiestascoquetas

Si tienes una vieja escalera, recíclala y píntala. Entonces empléala como elemento ornamental para colgar los calcetines o bien otros elementos de ornamento a lo largo de la Navidad. Poner unas ramas verdes o bien ciertas plantas será un acierto, conque ni dudes. El resultado destaca. Y hasta le aporta elegancia al espacio. Asimismo puedes colgar de esta escalera para decorar una casa de campo en Navidad unas guirnaldas de luz.

Y te animamos a proseguir aprendiendo de qué manera sacar partido a tu Navidad con este artículo donde te mostramos cuáles son los colores y tonos que más se llevan:

Galería de imágenes De qué manera decorar una casa de campo para Navidad con poco presupuesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.