De qué forma decorar la mesa de Navidad dos mil veintiuno

Si seremos anfitriones este año por Navidad, nos nos queda otra que intentar que nuestra sea perfecta. Si tienes mucha imaginación, no te va a costar nada hacer ideas creativas para ornamentar tu mesa navideña. Mas si andas escasa de tiempo o bien la decoración no es tu fuerte, acá estamos nosotros para asistirte. Con este blog post donde deseamos mostrarte de qué forma decorar la mesa de Navidad dos mil veintiuno.

Escoge motivos navideños

Mesa de Navidad con motivos navideños

Imagen de Instagram de mardefiesta

Una forma de decorar la mesa de Navidad es eligiendo motivos navideños. Si optamos por esta alternativa, podemos poner vajilla, servilletas y mantel que tengan elementos propios de la celebración como vemos en la fotografía. Para llenar, agregaremos otros objetos asimismo propios como son el acebo y el ajonje, las piñas o bien pequeños abetos o bien, en su defecto, ciertas ramas de abeto.

Lógicamente puedes incorporar candelas, un detalle que siempre y en todo momento casa bien en mesas de celebración. Estas candelas pueden ser asimismo singulares para Navidad, o bien candelas blancas o bien rojas que son los colores más tradicionales.

Mesa en tonos azules con ornamentos de Navidad

Mesa decorada para Navidad

Imagen de Instagram de la_flor_de_meme

Esta vez lo que hemos hecho es sacar nuestra mejor vajilla. Esa que se hereda de generación en generación y reservamos para los grandes instantes. La vajilla de celebración o bien de gran lujo. En nuestro caso es de color azul y hemos apostado por la mantelería en exactamente el mismo color. Mas para darle ese toque navideño a la ocasión, lo que hemos hecho es poner 2 bonitos centros de mesa con acebo y piñas, como figuras de la Navidad como varias figuras de Santa Claus repartidas por la mesa y otros personajes con el atuendo festivo.

Los platos asimismo tienen su encanto, pues encima hemos puesto ciertos elementos, como una nota con papel navideño, unos corazones, alguna ramita y una bellota con la base dorada.

Sencillez y sofisticación dos en 1 en tu mesa

Mesa decorada para Navidad

Imagen de Instagram de dilmafy

Si prefieres la sencillez, vais a ser pocos en la mesa o bien no tienes mucho espacio, va a bastar con que pongas un mantel con motivos navideños y tu vajilla. Mejor si es una vajilla blanca. Entonces, una flor de Pascua, uno o bien múltiples velones blancos y ciertas piñas van a hacer el resto. Si te curras la servilleta ligerísimamente, va a quedar una mesa compleja con escasos detalles. Fíjate en la imagen, unas servilletas rojas decoradas con cintas plateadas y acebo. Puedes poner un cartel con mensaje positivo o bien bonito.

Mesa fácil de Navidad

Mesa de Navidad fácil

Imagen de Instagram de rarofe

Mantel blanco o bien en tono crema, con una banda o bien sobre mantel en color granate o bien colorado. Un pequeño centro de mesa con flora propia de esta data y ciertas piñas repartidas por la mesa. Asimismo candelas de diferente forma y tamaño para dar luz y ambientar la velada. Y sobre la servilleta un pequeño corazón que queda divino.

Mesa de Navidad en un mismo tono

Mesa de Navidad en cobrizo claro

Imagen de Instagram de casamarquez.cl

El tono cobrizo puede verse bonito y la muestra es esta mesa de navidad. Cobrizo en los platos y en el mantel. Y la nota de color que le aporta el verde, tanto en el centro de la mesa con las ramas de abeto, como en los platos. Unas servilletas con algún elemento ornamental, asimismo siguiendo la tonalidad de color. Y unas bolas navideñas en colores bronce, en mate y con purpurina. Queda bonita.

Para llenar tu decoración de la mesa de Navidad, mira este blog post donde te enseñamos a preparar centros de mesa:

Galería de imágenes De qué forma decorar la mesa de Navidad dos mil veintiuno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.