cuatro géneros de piscinas para diferentes presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y charlar de piscinas no semeja encajar con el tiempo que vivimos. Mas, ¿qué sucedería si te afirmáramos que esta es la temporada idónea para meditar y adquirir ciertas piscinas?

Como bien vas a saber, la oferta y demanda de determinados productos aumenta y reduce en dependencia de la temporada del año en la que nos hallemos. Por esta razón, hoy día podemos localizar numerosas piscinas a un costo considerablemente más económico del que presentarán en los próximos meses.

Mas, además de esto, cada piscina es un planeta y existen tantos modelos como presupuestos libres. ¿Deseas saber más sobre las clases de piscina más demandados? ¡Prosigue leyendo!

  1. Piscina de obra

A fin de que nos comprendamos, las piscinas de obra son las piscinas de siempre. Debido al material que se emplea, hormigón, asimismo se conocen como piscinas de hormigón. Entre sus ventajas se halla su gran resistencia (en especial relevante en caso de que el invierno en nuestra zona sea bastante difícil) y su costo en un largo plazo, puesto que el mantenimiento es parcialmente simple.

Estas ventajas se deben a su proceso de fabricación: se abre una zanja en el suelo, del tamaño de la piscina en cuestión, y se cubre de hormigón. Merced a este proceso, su conservación no supone grandes dificultades. Si bien, eso sí, debemos tener precaución con las posibles fugas.

  1. Piscinas prefabricadas

Ya antes de entrar en las piscinas prefabricadas, es esencial tomar en consideración que estas construcciones no son afines a las piscinas desmontables, pese a la enorme confusión existente. Las piscinas prefabricadas no pueden desmontarse después, puesto que, como ocurre con las piscinas de obra, se ponen sobre una zanja o bien hueco que se ha efectuado de antemano en el suelo.

Entonces, ¿exactamente en qué se diferencias de las piscinas de obra? Las piscinas prefabricadas, como su nombre señala, constan de una única pieza, fabricada por norma general de fibra de vidrio o bien poliéster, que sencillamente se ubica sobre el espacio efectuado. Por este motivo, su proceso de montaje es sumamente fácil, lo que se traduce en su costo.

  1. Piscinas de mucho lujo

Cuando charlamos de la construcción de piscinas de gran lujo nos referimos a unos materiales sumamente resistentes y, sobre todo, con un acabado increíble. En este sentido, no hay una única piscina de mucho lujo, puesto que podemos localizar piscinas naturales, ecológicas, exuberantes, infinitas o bien aun con catarata.

Como es natural, estas piscinas se distinguen del resto en el costo (si bien, como hemos señalado, su adquisición a lo largo del invierno puede suponernos un ahorro esencial). A pesar de ello, todo depende de la piscina que procuremos, puesto que no supone exactamente el mismo tiempo y cuidado una piscina de arena, que imita a una playa, que un recubrimiento de piedra natural.

  1. Piscinas desmontables

Sin duda, la opción más asequible en un corto plazo son las piscinas desmontables. En líneas generales, se trata de piscinas que se ponen en el jardín o bien en el espacio que se quiera y que, una vez acabado el verano, se desmonta y guarda de manera fácil.

Debido a la enorme demanda de estas piscinas, existen un sinnúmero de modelos y materiales de diferentes costes. Sin embargo, son aconsejables a corto y en un medio plazo, puesto que no son tan resistentes como las otras alternativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.