¿Cuánto sabes del cosmos Marvel?

El cosmos cinematográfico de Marvel se centra en las películas de superhéroes de los cómics del mismo nombre. La franquicia Marvel entiende películas, series, cortos y literatura. Algo propio de Marvel es que, tanto en los cómics como en los films, se entrecruzan personajes, tramas y escenarios. Otra particularidad es que sus primordiales títulos tienen sitio en la ciudad de Nueva York y no en una urbe inventada. La razón de esto es que se perseguía retratar un escenario lo más realista posible en el que viven humanos y superhéroes.

La mayoría de los superhéroes de Marvel tienen poderes merced a los Divinos, que son entidades galácticas que estuvieron en el planeta Tierra hace un millón de años y experimentaron con nuestros antepasados. Salvo las habilidades psiónicas, es extraño que dos superhéroes tengan los mismos poderes.

Otros superhéroes recibieron sus poderes a consecuencia de la manipulación genética, los implantes biónicos y la magia. Ciertos superhéroes no tienen poderes, mas sí disponen de una tecnología avanzada y están entrenados para combatir.

¿Y , eres fan del cosmos Marvel? Prueba todo cuanto sabes haciendo este test. ¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.