¿Cuánto sabes de los años setenta?

Hay pocos periodos más refrescantes y vivaces como la era del rock and roll de los años setenta. Con lo que la próxima vez que organices una celebración podrías aun proponerte trasladar a tus amigos y familiares a la temporada del disco, el punk rock y el europop. ¿No es cierto?

La década de mil novecientos setenta se conoce en ocasiones como la «década del «, pues el individualismo estaba de moda; en pleno auge. Muchos estiman que esta década es el pináculo del rock and roll, con músicos influyentes como Led Zeppelin y David Bowie dominando una esencial esfera de la escena musical. Esta es la década que nos trajo el glam rock, los zapatos con plataforma o bien las camisas de leñador a cuadros.

Fue una década en la que la contracultura juvenil evolucionó mas prosiguió dominando, pese a que la era del flower power de los sesenta había terminado. Esta década prosigue siendo influyente hasta hoy, y sus tendencias prosiguen teniendo una enorme repercusión en el mundo entero. En verdad, proseguimos viendo a personas vestir con pantalones con campana y grandes lentes de sol aun hoy día.

La década de mil novecientos setenta asimismo nos trajo películas imborrables como «Star Wars», que cambió por siempre el semblante de la cultura pop. Aunque esta década se considera en buena medida una edad de oro de la música, las películas y la TV, claramente asimismo tuvieron su parte.

Tan esencial como fue esta década, con frecuencia olvidamos cuánto de nuestra sociedad actual tiene sus raíces en ella. El próximo cuestionario probará su conocimiento de los acontecimientos de los setenta. ¿De qué forma de bien recuerdas este instante histórico vital?

Si eres un auténtico amante de esta década, ponte los pantalones campana y mira si puedes proseguir adelante y triunfar en este cuestionario de los setenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.