¿Cuál es el dulce preferido en España?

Conforme a quién preguntemos, conseguiremos una contestación o bien otra, está claro. Para gustos, los colores. La tarta de la abuela, el tiramisú italiano para los amantes del café, los cupcakes de todo género de sabores… el postre o bien dulce preferido es una elección de manera profunda personal, algo que en el caso de los postres, es todavía más cierto que para el resto de manjares que podemos saborear.

El planeta está repleto de exquisitos postres y dulces y cada temporada o bien estación del año nos sumerge en una explosión de sabores diferentes a cada quien más satisfactorio, como los pasteles de Belén, una de las especialidades de la cocina portuguesa, que pocas veces acostumbra a ser mentado y están muy ricos. O bien el baklava, el pastel turco elaborado con pasta de pistachos o bien nueces desmenuzadas, procedente de Oriente Medio; un pudin dulce salpicado con un sirope perfumado con agua de rosas o bien de azahar y rociado más tarde con más almíbar ya antes de ser cortado en pedazos más pequeños, que es como acostumbra a saborearse.

Mas, ¿y cuáles son los que más nos agradan en España?

La página web Holidu.es ha elaborado una lista con los 5 dulces más populares de nuestra tierra que más se mientan en una de las redes sociales del momento: Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *