¿Cuál es el comestible que contiene más magnesio?

Otros comestibles ricos en magnesio:

1. Trigo integral

La mayor parte de los granos integrales son una buena fuente de magnesio, mas la harina de trigo integral gana con ciento sesenta mg por taza.

dos. Espinacas

Ya las hemos nombrado. Las hojas verdes oscuras son ricas en nutrientes, y las espinacas no son la salvedad. Una taza de espinacas hervidas tiene ciento cincuenta y siete mg de magnesio.

tres. Quínoa

La quínoa se prepara y se come de forma afín al arroz. Es famosa por sus muchos beneficios para la salud, incluyendo un alto contenido de proteínas y minerales. Una taza de quinoa cocida tiene ciento dieciocho mg de magnesio.

cuatro. Almendras, anacardos y cacahuetes

Las almendras, los anacardos y los cacahuetes están llenos de magnesio.

cinco. Chocolate negro

El chocolate negro tiene sesenta y cuatro mg de magnesio en una porción de una onza o bien pieza, sensacional para la salud del corazón. Eso sí, lo deseable es elegir un chocolate negro con setenta por ciento de cacao puro.

seis. Edamame

Edamame son las vainas de soja inmaduras. Por norma general, se cuecen al vapor o bien se hierven y se pueden comer solas o bien como acompañamiento para un plato. Media taza de edamame tiene cincuenta mg de magnesio.

siete. Aguacate


Los aguacates tienen cincuenta y ocho mg de magnesio por pieza, que es igual al dieciseis por ciento de nuestras necesidades para un día, y asimismo poseen grasas saludables (que son buenas para la salud del corazón y el cerebro). Los aguacates son ricos en vitaminas B y vitamina liposoluble K, y tienen más potasio que los plátanos.

ocho. Tofu

El tofu es un genial substituto de la carne, tanto si eres vegetariano tal y como si solo deseas mudar un tanto los sabores. Media taza de tofu tiene treinta y siete mg de magnesio.

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