Consejos para crear tu sitio preferido al aire libre

Tras un largo invierno y prácticamente un año sin apenas poder salir de casa, podríamos decir que todos nos hemos dado cuenta de la relevancia de sentirnos bien en nuestro hogar.

En el momento de decorar tu casa es esencial darle la funcionalidad que más vaya contigo, con tu familia y con tu modo de vida. Sin importar lo más mínimo cuál sea el tamaño de nuestro hogar, cada uno de ellos tenemos una habitación o bien una esquina al aire libre, donde nos agrada pasar más tiempo, nuestro sitio preferido.

Nuestro primer consejo para crear ese tan deseado sitio preferido es agregar pavimentos como el césped artificial o bien maderas que sumarán un toque de naturalidad. No importa el tamaño de tu espacio o bien su funcionalidad, este género de pavimentos lograrán el resultado que buscabas. Además de esto, existen marcas que ofrecen opciones adaptadas a tus necesidades como es el caso del césped artificial Realturf. Esta marca cuenta con opciones concretas para jardín, piscina, mascotas, zonas infantiles o bien terrazas y áticos.

Ahora, te planteamos más consejos para hacer de tu hogar un sitio único, tu cobijo, sin importar un mínimo el género de casa y sea como sea tu unidad familiar.

Encuentros y celebraciones

Sin regresar la vista atrás mas teniendo muy presente los tiempos que hemos vivido, la zona de asambleas va a cobrar este verano más vida que jamás. Haz de este sitio un lugar cómodo, en el que pasar largas veladas y celebraciones sea un placer.

  • Hazte con una mesa extensa, que pueda desplegarse, si no tienes mucho espacio. La mesa plegada asimismo te servirá para gozar de instantes más íntimos. Agrega unas sillas cómodas para hacer sentir a tus convidados como en casa.
  • Incorpora al lado de la mesa un carro de bebidas. Esto te va a facilitar la velada en tanto que no deberás levantarte a servir. ¡Una solución ideal!
  • Decórala a tu gusto. Los toques florales, con plantas o bien maderas y mimbres le sumarán siempre y en toda circunstancia un toque muy agradable. Los farolillos de estos materiales están ahora muy de tendencia y los vas a poder localizar en multitud de tiendas.
  • Personalízala. Puedes emplear hojas naturales de plantas para decorar y dar un toque más cool a tu mesa. Puedes emplear asimismo estos elementos para poner el nombre de tus convidados.
  • En el momento de compartir comida y bebida, puedes emplear amenas pegatinas para no compartir cubiertos o bien vasos. Va a ser una forma diferente de identificarlos y no dejar a un lado el contexto actual. En el caso de los vasos, puedes darles una segunda vida a botes de cristal para crear vasos únicos.
  • Alumbra tu celebración. Las guirnaldas de luces aportarán calidez a tus veladas. Puedes usar aquellas que tienen formas para lograr un resultado más ameno. ¿Conservas tus luces navideñas? Desempólvalas asimismo en verano para decorar tu jardín, patio o bien terraza.

Chillout

Todos precisamos un sitio en el que toparnos a nosotros mismos tras largas jornadas laborales. No se precisa mucho espacio para crear una zona donde sentarse y relajarse. ¿Cuáles son los indispensables para esto?

consejos para crear tu sitio preferido al aire libre dos

  • Pone dos sillones, un sofá, unos puffs… las opciones alternativas son infinitas, lo esencial es que logres ese relax que buscabas. Asimismo puedes hacerte con una mecedora colgante de techo o bien una hamaca tipo columpio. Si tu espacio es limitado, no hay nada mejor que unas colchonetas sobre el suelo y unos cojines.
  • Escoge colores que te transmitan calma y relajación. Por poner un ejemplo, puedes emplear tonos crema, tierra o bien aun tonos apagados de verde o bien azul. Después, combina estos colores con cojines con estampados florales, de rayas… Si deseas aportar un toque boho chic atrévete con las lonas con flecos y pompones.
  • Ambienta tu sitio preferido con candelas o bien lámparas de suelo.
  • Agrega plantas naturales para crear un pequeño oasis en tu hogar.
  • Usa tu espacio tanto por el día, como de noche. Incorpora una sombrilla o bien toldo para poder gozarlo a lo largo de todo el día.

Piscina

Para este género de espacio te servirán los elementos de los 2 puntos precedentes. Es esencial que pienses primero qué género de espacio deseas crear o bien que los dividas para poder contar con un espacio para encuentros entre familia y amigos o bien espacios para la relajación.

Si buscas el relax, para este género de espacio te invitamos a unas tumbonas con cojines, mesas de mimbre o bien yute y elementos como sombrillas que te aporten sombra.

Para tus baños nocturnos puedes usar candelas para lograr un resultado muy romántico. ¡Te vas a sentir como en un spa!

En este espacio asimismo vas a poder conjuntar diferentes materiales en el suelo. Por poner un ejemplo, nos chifla la combinación del césped artificial con piedra o bien madera para marcar caminos o bien dividir diferentes zonas. En el momento de seleccionar tu césped artificial recuerda tomar en consideración peculiaridades como la capacidad de drenaje. En el caso de Realturf, sus modelos de césped son resistentes al cloro, salitre o bien rayos ultravioleta y cuentan con el doble de capacidad de drenaje que otros productos usuales.

consejos para crear tu sitio preferido al aire libre tres

Pequeños

Es esencial que nuestros hijos se sientan cómodos en casa, que tengan un sitio donde jugar y donde al tiempo no incordien cuando los adultos precisan tiempo para reposar o bien trabajar.

Para esto, puedes habilitar una fácil zona de juegos, tanto en un espacio al aire libre como dentro de tu hogar.

  • Usa los colores para llamar la atención de tus hijos, y juega con la decoración y muebles para crear diferentes zonas en el mismo espacio.
  • Escoge almacenamiento de exterior a fin de que tengan espacio para guardar sus juguetes.
  • Hazte con una tipi, les encantará jugar a campar y les resguardará del sol. ¡Va a ser su fuerte en el jardín!
  • Acota este espacio con algún género de alfombra o bien césped artificial de colores. Asimismo vas a poder emplear el césped para hacer formas y dibujos que le van a dar un aspecto más ameno.
  • Complementa el espacio con algún columpio y tobogán.

consejos para crear tu sitio preferido al aire libre cuatro

Mascotas

Si tienes mascotas, una forma de marcar su espacio donde dormir, comer o bien su zona de juegos, es instalando algún género de suelo diferente al resto de la casa. Para esto es interesante que este suelo tenga unas peculiaridades que atraigan a tu mascota: piedras, tierra o bien césped. En el momento de escoger el material que más te convenga, ten presente las capacidades de drenaje de exactamente los mismos y su desinfección. Por poner un ejemplo, con el césped artificial no hallarás inconveniente.

Agrega sus juguetes, su cama, comederos, etcétera y transforma este espacio en su sitio preferido de tu hogar.

Si no cuentas con un espacio al aire libre, despreocúpate, puedes aplicar todos y cada uno de los consejos precedentes en tu hogar, lo esencial es que halles ese sitio que te haga feliz en casa. Los suelos de madera o bien decoraciones con césped artificial asimismo van a ser soluciones perfectas para crear diferentes entornos en una misma habitación o bien zona de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *