Conseguir una extensión de garantía para tu coche: ¡Descubre cómo!
Toyota España amplía la garantía de sus vehículos con Toyota Relax
Toyota España busca fortalecer su compromiso con sus clientes a través de su programa exclusivo, Toyota Relax. Este programa permite a los clientes extender la garantía oficial de su vehículo de forma gratuita al realizar el mantenimiento en un centro de la Red Oficial de Concesionarios.
Mayor límite de kilometraje
A partir de ahora, el límite de kilometraje se incrementará en 65.000 km, lo que significa que los clientes Toyota podrán acceder a una extensión de garantía de hasta 15 años o 250.000 km, lo que ocurra primero. La única condición es realizar el mantenimiento estipulado en un taller de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.
Una garantía que va más allá
En abril de 2021, Toyota España lanzó Toyota Relax para ofrecer a sus clientes una garantía oficial de 3 años o 100.000 km, y de 5 años o 100.000 km para los componentes del sistema híbrido eléctrico en los modelos Toyota Electric Hybrid. Gracias a Toyota Relax, esta garantía puede llegar a ser de hasta 15 años o 250.000 km.
Renovación anual de la garantía
Una vez finalice el periodo de garantía obligatorio de 3 años, Toyota España extiende de manera gratuita y renovable la garantía del vehículo por un año al realizar el mantenimiento en un centro de la Red Oficial de Toyota España. Esta extensión se puede renovar año tras año hasta un máximo de 15 años, siempre que el vehículo no supere los 250.000 km.
Beneficios adicionales con Toyota Relax
Al realizar el mantenimiento periódico en un taller de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, los clientes también obtienen un «Chequeo de Salud». Este chequeo permite inspeccionar el estado general del vehículo, asegurar su correcto funcionamiento y detectar posibles incidencias.
Además, aquellos clientes que no tengan el libro de revisiones completamente sellado o no hayan pasado el mantenimiento en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España durante varios años pueden beneficiarse de la extensión de garantía al pasar el «Chequeo de Salud» y realizar el mantenimiento oficial correspondiente.
Con Toyota Relax, Toyota España demuestra una vez más su compromiso con la satisfacción de sus clientes y su filosofía «customer centric».