Compilación alfombras ornamentales dos mil veintidos – BlogHogar.com

Las alfombras dan mucho juego en la decoración de cualquier estancia, puesto que aportan color, textura y elegancia. Además de esto, en dependencia del género de estilo ornamental que te guste puede ser la pieza clave para lograr romper con la armonía y darle un toque de distinción. Te compartimos la compilación de alfombras ornamentales dos mil veintidos de Domydom.

Las alfombras ornamentales que os vamos a enseñar ahora son de reputadas marcas de diseño como Naf Naf, Guy Laroche, Rodier y Rugs&Rugs. Todas y cada una estas alfombras las puedes localizar en venta en la tienda on line textil hogar y decoración Domydom. Hacen envíos a toda la UE, siendo gratis para los pedidos de España y Portugal. Aparte de alfombras vas a poder hallar diseños exclusivos en ropa de cama, ropa de baño, artículos para mesa y cocina y complementos para la decoración de tu hogar.

Ahora, os compartimos una selección de alfombras de la compilación para 2022:

Alfombra de estilo boho

Esta alfombra tiene por nombre Tigris y es de Rugs&Rugs. La combinación de colores tan atractivos y alegres, así como sus formas geométricas, transforma esta alfombra en el factor ideal para una decoración boho. Imagínate una estancia con mucha iluminación natural y donde prevalecen los colores blancos, esta alfombra le daría ese toque de distinción que le aportaría un toque caluroso. Además de esto, al tener tantos colores es simple localizar tonos para incluir otros elementos a la decoración con los que conjuntarla y crear un espacio armonioso.

Como dato interesante, está fabricada en algodón cien por ciento reciclado y se ha confeccionado en España.

Alfombra de estilo norteño

Esta alfombra cumple con todos y cada uno de los estándares del diseño norteño, tanto en la combinación de colores fríos con ligeros toques cálidos como su estilo geométrico. Esto desea decir que va a conjuntar maravillosamente con una estancia que tengáis decorada en ese estilo como en estancias de decoración moderna.

De la misma manera que en el caso precedente, el hecho de que tenga esa pluralidad de calores favorece que sea súper fácil conjuntarla con otros elementos de la estancia. Además de esto, basándonos en los colores que elijas para resaltar con la decoración, vas a estar fortaleciendo una estancia más fría o más cálida.

Es de la marca Rugs&Rugs y es el modelo Sansa, asimismo es de cien por ciento algodón reciclado y está hecha en España.

Alfombra de estilo minimalista

Esta alfombra es el modelo Azuri, de la firma Rodier. Su diseño moderno, en color azul, es una simulación de una de las tendencias que con más fuerza han vuelto en estos últimos años, el tie dye. A su vez, es posible que asimismo os recuerde al efecto aguado de las acuarelas.

Esta clase de diseño combina sensacional con decoraciones modernas, minimalistas o vanguardistas. Para conjuntarlo podéis decantarse por un espacio bien alumbrado y donde asimismo hayáis incluido elementos azules, así lograréis un espacio que transmita calma y serenidad, como el agua del mar.

Como dato interesante, esta alfombra asimismo ha sido fabricada con algodón cien por ciento reciclado y en España.

Alfombra de diseño étnico

Esta alfombra es el modelo Canek de distintos colores, de la firma Naf Naf. Se trata de una alfombra de diseño étnico, de impresión digital, que aporta a la estancia un toque de modernidad (por su preparación) y un diseño étnico por su geometría y color.

Lo cierto es que se puede conjuntar con una enorme pluralidad de estilos. Si deseáis fortalecer su toque más étnico no perdáis la ocasión de incluir elementos de fibras naturales, como puede ser la rafia, el ratán, el esparto, entre otros muchos. A su vez, hay que incorporar algún elemento de los tonos de esta alfombra en el resto de la decoración para fortalecer la armonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.