Comestibles que pueden matarte – Naranjas

Tomar demasiada cantidad de azúcar, por servirnos de un ejemplo, puede conducir al deterioro de las cavidades bucales, generarte un hambre desmandada (el consumo crónico de fructosa provoca resistencia a la leptina, lo que contribuye a que una persona pierda el control sobre su hambre), al incremento de peso, a la obesidad, la diabetes, la esteatosis hepática o bien hígado graso (es el único órgano que metaboliza la fructosa, por eso cuanta más se acumule más sacrificio precisará este órgano para metabolizarla), el cáncer de páncreas (puesto que el consumo exagerado de azúcar es uno de los desencadenantes), la insuficiencia nefrítico crónica, la hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, la gota, la malnutrición o bien la adicción.

En verdad, distintos estudios llevados a cabo con ratas han probado que el consumo de un sinnúmero de azúcares provoca adicción en los animales.

El azúcar, es seguramente, el comestible más conocido en la categoría de los potencialmente mortales mas, ¿alguna vez te has preguntado cuánta cantidad de muchos comestibles comunes basta para matarte?

Aunque es verdad que ciertas cantidades son bastante inaccesibles (puesto que deberías comer mil cien naranjas para tomar una sobredosis de vitamina C, por poner un ejemplo), sí que hallarás ciertos descubrimientos bastante sorprendentes (los resultados sobre la nuez moscada te impresionarán).

¿Piensas que comes sano? Te llamaría la atención de todos y cada uno de los comestibles de empleo común que tienen la habilidad de terminar con tu vida. Eso sí, recuerda, que si se consumen de forma equilibrada no tienes nada que temer. Te presentamos una lista con los veinticinco comestibles que pueden matarte, los más peligrosos del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *