Colores para pintar un negocio y atraer Clientes del servicio (II Parte)

En esta entrega veremos ciertos colores para pintar un negocio y atraer clientes del servicio. Sin ningún género de dudas no todos y cada uno de los colores son buenos para un mismo género de negocio ¡Infórmate!

Y el mejor ejemplo es lo que charlamos en la primera una parte de esta serie. Donde no aconsejamos el colorado para negocios de relajación como un SPA. Sino colores sosegados como el blanco o bien el azul ¿Te imaginas un centro de salud con paredes negras?

Cuando acabes esta lectura hab´ras adquirido una herramienta para influir en tus clientes del servicio o bien en tus posibles clientes del servicio aplicando la sicología del color.

En esta entrega veremos:

El efecto que va a tener pintar tu negocio de naranja.¿Exactamente en qué negocios puedes emplear el color rosa?¿Es el color café ideal para pintar algún negocio y atraer clientes del servicio?Cómo emplear el gris en tu negocio

Mas ya antes de empezar a abordar este artículo te invito veas la primera parte:

De qué color pinto mi negocio para atraer clientes del servicio

Allá empezamos hablando de ciertos colores: el colorado, el amarillo, el púrpura, el negro, el blanco, el azul, el verde. Mas todavía faltan más colores y estás en el sitio ideal para conocerlos.

Asimismo has de saber las razones por las cuales debes elegir un buen color, y es que nos trae 2 grandes ventajas:

Atraemos clientes del servicio pues llaman la atención.El cliente del servicio se siente cómodo en nuestro local.

Ahora sí…

Veamos los colores para pintar un negocio y atraer clientes del servicio.Colores para pintar un negocio y atraer Clientes del servicio (II Parte)

En esta última una parte de los colores para pintar un negocio y atraer clientes del servicio estudiaremos los próximos colores: Naranja, rosado, café y gris. Comencemos:

#8-Naranja para un negocio alegre y que desee estimular:

El naranja no es un color primario, es el resultado de la mezcla del colorado con el amarillo. Con lo que su valor o bien significado asimismo es una mezcla de los dos.

Podemos decir que el naranja tiene un efecto estimulante menor que el colorado, en tanto que la claridad del amarillo consigue un equilibrio. Podemos decir que es estimulante sin llegar a ser tan intenso, emocionante o bien provocador.

Del mismo modo adopta la alegría del amarillo, con lo que el color naranja es alegre y estimulador. Es una combinación idónea para negocios de juguetes o bien cualquier otro producto de diversión.

Si tu negocio no tiene un local sino más bien una web, puede usar el naranja en los botones de llamado a la acción ¡Son buenísimos!

Es buena opción asimismo para restorán. Mas debe utilizarse con mucho cuidado sin exagerar.

#9- Rosado para negocios femeninos (pequeñas o bien erotismo):

Uno de los colores para pintar un negocio y atraer clientes del servicio más usados y recomendados en ámbitos que procuran captar público femenino ¡Es el rosa!

Si somos un tanto más concretos, debemos considerarlo para clientes del servicio femeninos jóvenes, singularmente pequeñas.

Con lo que si vendes artículos de belleza para pequeñas, zarcillos, colas, ganchos, lencería, ropa normal, juguetes… El rosado es buen color.

Debes tener mucho cuidado con el rosa, en tanto que su éxito o bien descalabro depende del color con el que lo combinas. Por poner un ejemplo, si deseas pequeñas como lo que terminamos de charlar debes conjuntarlo con blanco, en tanto que le da un toque de inocencia.

No obstante si lo combinas con negro o bien purpura dará un giro de ciento ochenta grados. Puesto que esta combinación es ideal para negocios relacionados con el romance, el erotismo, etcétera O bien lo que es exactamente lo mismo lo puedes emplear en negocio de ropa íntima, ventas de flores… o bien cualquier otro negocio similar.

#10- Color Café para negocios relacionados con la tierra

¿De verdad el café se encuentra entre los colores para pintar un negocio y atraer clientes del servicio? ¡De esta manera es amigo! siempre que sepamos donde emplearlo no hay inconveniente.

Es empleado en cafeterías y negocios relacionados con la agricultura. Este último debido a que se relaciona con lo que es la tierra, razón por la que si no lo sabemos usar podemos darle un aspecto sucio a nuestro negocio.

Siguiendo exactamente la misma línea de los negocios como la cafetería hay que resaltar la venta de chocolate, así sea líquido, en galletas torta, etcétera Del mismo modo se puede emplear en negocios relacionados con la madera.

#11- Gris un color que bien combinado es ideal para ciertos negocios:

El gris es un color poco recomendado para pintar tu negocio. No obstante si lo combinas con otro color puede llamar la atención de tus clientes del servicio y atraerlos.

Si lo combinamos con el negro da un aire de elegancia y sofisticación, conque si deseas que sea esto lo que transmita tu negocio, lo puedes tener en cuenta.

Mas debes intentar no sobrepasar en su empleo, puesto que puede significarse tristeza e inclusive melancolía.

Si lo mezclas con el blanco, dorado y los colores metalizados son ideales para joyerías, ferreterías, herrería (y otros negocios relacionado con el hierro y el metal).

Consejos relacionados con el tono de tu negocio

Para acabar con los colores para pintar un negocio y atraer clientes del servicio te dejo ciertos consejos:

Equilibra los colores:

No es buena idea emplear un solo color. Siempre y en toda circunstancia es bueno conjuntarlo con otros. Puesto que los detalles que puedas añadir en la mitad de un color-base puede llamar mucho la atención de las personas.

No obstante tampoco es bueno conjuntar muchos colores, puesto que si bien llames la atención de tu cliente del servicio con ese carnaval sencillamente lo confundirás e inclusive fatigar su vista.

Con lo que equilibra los colores, no seas tan simple usando solo uno, ni tampoco crees un carnaval de colores, salvo que tu negocio lo requiera.

Destaca entre los otros negocios:

No me refiero precisamente a tu competencia. Sino más bien a tus vecinos, sean o bien no competencia. Si empleas una combinación de colores que sea la más atractiva entre ellos de seguro que todo el que pase no va a poder eludir mirarte.

Mas este depende mucho de tu caso particularmente ¿Cuáles son las tonalidades más habituales a tu alrededor? dale a tu negocio una tonalidad muy, muy diferente.

Has de estar seguro del color que vas a escoger para tu negocio:

No estar seguro te puede llevar a estimar mudar de color con frecuencia. Algo no muy recomendable para tu bolsillo. Y como emprendedor sabemos que es esencial ahorrar en lo más posible dinero.

Además de esto no es solo que deberás pintar nuevamente tu local, en tanto que en ocasiones es preciso hacerlo. Sino no es exactamente lo mismo fortalecer un mismo color a mudar drasticamente de tonalidad ¡Se requiere más pintura!

Igualmente se produce más gastos por el hecho de que no solo va a ser mudar la pintura de la pared, sino más bien afiches, mesas, sillas… si estas no combinan con el nuevo color.

Y lo más probable es que asimismo debas mudar el tono de tu página web, logo… lo que significa pérdida de dinero y tiempo.

¡Es todo! ¿Qué te ha semejado?

Cuando digo ¡Es todo! me refiero a ¡Es todo sobre la introducción! recuerda lo que afirmé en el artículo precedente sobre los colores conforme el negocio.

Esto es, que ampliaremos más este tema hablando por servirnos de un ejemplo «Los colores más recomendable para un restaurante» «De qué color pintar mi peluquería», etcétera

De este modo vamos a poder separar mucho mejor cada negocio y la atracción de clientes del servicio basándonos en su apariencia por medio del color.

Me agradaría leer tus comentarios, y si tienes alguna duda o bien inquietud te recomiendo redactar a nuestros correos ¡Estamos a la orden!

Sin nada más que decir me despido, espero que tu negocio de los resultado que esperas ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *