Cocinas grises dos mil veintiuno – BlogHogar.com

El gris siempre y en todo momento se ha entendido como un color neutro e inclusive hastiado. No obstante, solamente lejos de la realidad. Es un color idóneo para la decoración, y poquito a poco está logrando posicionarse en el lugar que el corresponde. Por servirnos de un ejemplo, cada vez son más comunes las cocinas grises. Espacios decorados en este color que logran un aire modenro y muy elegante.

Cocinas grises y doradas

Se trata de un color muy versátil que se puede usar tanto para decoraciones modernas para estilos rústicos. Además de esto, es simple de conjuntar con cualquier otro color. Queda realmente bien con blanco, colorado, negro… Aun encaja bien en diseños más attrevidos con dorado o bien texturas estampadas.

Cocinas grises dos mil veintiuno

En este dos mil veintiuno las cocinas grises están más de tendencia que jamás. Esto es debido a que encaja con perfección con la mayor parte de las tendencias ornamentales de cocinas del momento:

  • Los elementos dorados
  • Las encimeras amarmoladas
  • Los acabados refulgentes
  • La iluminación indirecta

Una cocina con todos estos elementos va a estar absolutamente a la moda. Va a ser la envidia de cualquier persona y relucirá con luz propia.

Cocinas grises con lampases doradas

Además de esto, es un color que asimismo va a quedar perfecto en una cocina que prosiga ciertas tendencias de los últimos tiempos. Por poner un ejemplo, el estilo vintage o bien las cocinas integrales. En el artículo hallarás diferentes ejemplos para lograr cocinas grises bonitas conjuntadas con blanco, colorado, madera y otras alternativas. ¡Comenzamos!

Cocinas grises y blancas dos mil veintiuno

Las cocinas grises y blancas son la combinación menos audaz de todas y cada una, mas probablemente asimismo la más muy elegante. Aporta mucha luz a la estancia y sostiene el aspecto de limpieza y higiene tan preciso en una cocina. Además de esto, el gris es un color considerablemente más resistente para el día tras día de lo que es el blanco limpio. De ahí que esta combinación marcha perfectamente.

Cocinas grises con banco de madera

Queda en especial bien si se juega con las distintas gamas de grises. En vez de apostar todo a un solo tono de gris se pueden usar diferentes acabados para guardarropas, encimeras o bien otros muebles. La cocina representará una paleta cromática desde el blanco hasta el gris más obscuro que te atrevas a usar. Un recurso visual genial para lograr una decoración moderna y audaz sin arriesgar demasiado.

Además de esto, esta clase de combinaciones son ideales para las cocinas con poca luz natural. Son colores que reflejan la luz en vez de absorberla y logran que la estancia parezca lumínica, e inclusive más grande. Poniendo de forma conveniente los puntos de luz artificial puedes lograr uan cocina realmente útil y práctica.Cocinas grises con flores

Los electodomésticos en acabado de acero van a ser piezas fundamentales en las cocinas grises y blancas. Sostienen la gama cromática y dan un aire muy moderno. Encajarán perfectamente en cualquier cocina de estos colores y van a ser un buen recurso visual con el que jugar para introducir el color gris entre todos y cada uno de los elementos blancos.

Cocinas grises y rojas dos mil veintiuno

Una de las tendencias que más está asolando en esta clase de decoración son las cocinas grises y rojas. Aportan una nota de color bien interesante y escapan de las desganadas cocinas blancas de siempre. A nosotros nos chifla de qué forma quedan y nos semejan ideales para las decoraciones modernas.

Tanto con un tono de colorado muy sobresaturado como con algo más sutil, el gris es un color que encaja con perfección. Si bien estos 2 colores sean los grandes protagonistas de la estancia es conveniente introducir asimismo el blanco para aportar algo de luz y claridad a la cocina.

Cocinas grises con muebles colorados

Es una combinación que funcioan realmente bien en las 2 direcciones. Esto es, con muebles colorados y paredes grises o bien con muebles grises y paredes rojas. En este segundo caso lo idóneo es dejar el colorado para una o bien 2 paredes, sino más bien la estancia va a quedar visualmente muy sobresaturada. Otra alternativa posible consiste en emplear azulejos conjuntados con los tonos grises y blancos. De este modo, con un buen patrón en el diseño, se puede usar el colorado en todas y cada una de las paredes sin que llegue a resultar demasiado. Cocinas grises y rojas

Cocinas grises oscuras dos mil veintiuno

Nosotros no somos muy partidarios de las cocinas grises oscuras, por lo menos no sin concebirlas con la ayuda de un decorador. Pueden quedar fantásticas (como vas a ver en los próximos ejemplos) mas si no se tienen nociones sobre decoración asimismo pueden acabar siendo habitaciones poco útiles y nada agradables.

A fin de que una cocina gris obscura quede bien lo más esencial es tener en consideración la iluminación y la iluminación de la estancia. Es preciso jugar con los acabados de los muebles. Es mejor escoger algo con brillo o bien satinado que algo mate. Además de esto, hay que estudiar realmente bien dónde poner los puntos de luz artificial y de qué manera aprovechar la fuente de luz natural que tenga la cocina.
Cocinas grises sin ventana

En el momento en que eso se tenga claro, el próximo paso es meditar en las combinaciones de colores. Probablemente las cocinas grises oscuras sin más ni más elementos te parezcan exageradamente serias. Mas, si introduces algo de color se volverá considerablemente más agradable y adaptada.

Cocinas grises con gran ventana

Además de esto, son estancias que acogen realmente bien la decoración natural con plantas. Es una cosa que contrasta con la sobriedad del gris y que lo hace menos frío.

Cocinas grises y madera dos mil veintiuno

Otra forma de lograr que el color gris resulte considerablemente más agradable y caluroso es combinándolo con la madera. De esta forma todas y cada una de las peculiaridades asociadas a este material van a estar presentes en tu cocina: naturalidad, calor, flexibilidad e inclusive proximidad.

Y lo mejor de esta combinación es que marcha tantos en entornos rústicos como en hogares considerablemente más modernos y de diseño. Son elementos muy polivalentes que encajan con perfección con todo género de decoraciones.

Cocinas grises blancas y madera

Tanto el gris claros como el gris obscuro van a quedar bien en una cocina con madera. Eso sí, lo idóneo es buscar el contraste. Si escoges un tono de gris obscuro, elige una madera clarita para el resto de elementos. Si al contrario optas por el gris claro, si bien va a quedar bien con una madera clara, es mejor buscar el contraste en una madera algo más obscura. Cocinas grises y madera

Puedes ver otros contenidos sobre cocinas en la próxima selección de artículos de Weblog Hogar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *