Con los coches de batería tu niño puede ejercer cualquier profesión

El mayor tesoro que tienen los niños es su gran capacidad imaginativa: psicólogos y pedagogos coinciden en que las actividades y juegos basados en la imaginación contribuyen al desarrollo de la creatividad, de la iniciativa y de las habilidades de interacción social.

De hecho, el juego es una de las actividades que más estimulan la imaginación infantil. Y un juguete adecuado puede convertirse en la herramienta para que el niño deje volar su imaginación.

En este sentido, babycoches es una tienda online especializada en todo tipo de coches de batería y a pedales para niños. Vamos a ver cómo es posible que los coches de juguete que comercializa esta simpática tienda se conviertan en un acicate para que los niños jueguen a ser mayores y se sientan importantes.

Patrullando la ciudad

Los sofisticados coches de policía a batería están equipados al máximo: identificación exterior, luces de advertencia y sirenas.

Los peques y las peques podrán ser minipolicías con placa y vehículo oficial. Y no faltará quien juegue a ser el malo de la película y les birle el vehículo a los abnegados ‘polis’ infantiles.

Servicio de extinción de incendios

Al igual que ocurre con los vehículos policiales, hay coches de bomberos equipados con todo lujo de detalles.

No está nada mal que los niños imaginen que son altruistas bomberos, pero tendremos que advertirles de que ni se les ocurra encender un fuego para que el juego sea más realista.

¿Vigilamos la playa o corremos el París-Dakar?

El clásico buggy playero es uno de los modelos más logrados de esta colección de pequeños vehículos eléctricos.

Ideal para que ellos y ellas se conviertan en socorristas de tamaño mínimo o emprendan un emocionante rally París-Dakar infantil, sorteando los increíbles peligros de la finca de sus abuelos.

Repartiendo mercancías

No solo hay coches de batería para niños, sino también réplicas eléctricas de camiones.

Con uno de estos camiones, no sabemos con seguridad qué tipo de mercancías se imaginarán los niños que están repartiendo, pero probablemente se tratará de productos de primera necesidad para ellos: chucherías, bebidas refrescantes, juguetes o artilugios electrónicos.

¿A dónde le llevo?

También hay modelos de dos plazas. Estos coches de batería biplaza son ideales para que los niños y las niñas se turnen al volante y jueguen a ser chóferes o taxistas.

Uno de ellos preguntará: «¿A dónde va usted?». Y el otro contestará algo parecido a esto: «Pues al puesto de helados que está ahí al lado».

Futbolistas de élite

Quizá tus hijos jueguen al fútbol y sean fans de Messi o de Cristiano Ronaldo. ¿Qué mejor que adquirir un lujoso Lamborghini a batería para emular a estos astros multimillonarios? Imagínatelos bajando del coche, vestidos con el uniforme del equipo, diciendo que tienen que ir a entrenar o a jugar un partido de la Liga de Campeones.

Estos son unos pocos ejemplos de cómo estos sofisticados coches de batería pueden ser el catalizador ideal para que nuestros peques den rienda suelta a su imaginación y se inventen sus propios juegos.

Y si te han gustado nuestras ideas, acuérdate de Babycoches a la hora de pedir un cochecito de batería o de pedales a los Reyes Magos. En Babycoches encontrarás la mayor variedad de modelos, todos ellos de gran calidad, homologados y a muy buen precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *