Claves para seleccionar la tumbona perfecta

Las tumbonas son el complemento ideal para cualquier exterior. Nos deja relajarnos mientras que tomamos el sol o bien efectuamos cualquier actividad como leer o bien percibir música. Mas, ¿sabías que existen un montón de tipos diferentes? Es bastante difícil escoger la tumbona ideal que se adapte a tus necesidades. Existen diferentes materiales, costos, diseño… con lo que es muy simple hacerse un embrollo y terminar confundido en este tema. En el presente artículo pretendemos lanzar algo de luz al tema a fin de que puedas seleccionar la tumbona ideal para tus exteriores.

La mayor parte de la gente considera que las tumbonas son exclusivas del verano y, solamente lejos de la realidad. Asimismo son perfectas tanto para la primavera, para el otoño. Estos periodos del año aún son propicios para percibir los primeros y últimos rayos de sol respectivamente. Por eso es fundamental elegir bien el material del que está hecha la tumbona en el momento de hacernos con una. Si bien más esencial que el de qué forma está hecha, es el dónde la vamos a situar y para qué exactamente usos. Ahora te damos unas recomendaciones de tumbonas con respecto a donde serán usadas.

En el jardín

En el momento de poner tumbonas en el jardín, debemos tener claro que el aspecto fundamental en el momento de escogerlas sea el diseño. Considera que en el jardín vas a hacer barbacoas, fiestas y demás; con lo que debes conseguir que el espacio sea agradable, mas sobre todo agradable. Procura conjuntar las tumbonas con el resto muebles y elementos del jardín para de este modo conseguir una estancia agradable.

Si tuviese que quedarme con un material para las tumbonas del jardín, optaría por el ratán. Esta clase de tumbonas son ideales para los espacios exteriores y, acoplándoles un acolchado o bien una tapicería conseguirás remanso de paz súper cómodo y muy elegante.

En la piscina

Esta claro que si deseamos poner tumbonas en la piscina de casa, lo primero en lo que nos debemos fijar es en que sean resistentes al agua. ¿Por qué razón? Sencillísimo. Al salir de la piscina, vamos a salir mojados y lo que más nos apetecerá va a ser secarnos al sol tumbados en la tumbona. Muchos diréis: «No pasa nada, siempre y en todo momento me seco antes». Sin tener en consideración que los bañadores y los biquinis tardan un montón en secarse.

El textilene es un material que aguanta realmente bien la humedad y el sol directo. En otras palabras, las mayores contrariedades con las que se hallará una tumbona empleada en la piscina. Por otra parte, si deseas entapizarlas o bien acolcharlas, te invitamos a que no inviertas demasiado presupuesto en ello en tanto que con el calor y el agua, los materiales textiles se estropearán.

En la terraza

Si no dispones ni de piscina, ni de jardín, mas sí de terraza, deja de preocuparte, poner unas tumbonas en tal espacio asimismo es buenísima idea. En un caso así es fundamental tener en consideración que el espacio en las terrazas acostumbra a ser algo limitado, con lo que no debes adquirir una tumbona que reste superficie innecesariamente. Lo idóneo es algo ligero y fácil. Es precisamente por esto que el material ideal para las tumbonas de la terraza es el aluminio. Pesa poco y además de esto es muy asequible.

Recuerda que puedes adquirir tumbonas y demás muebles de jardín en LionsHome, una web experta en decoración del hogar.

Espero que con estos consejos sepas seleccionar la tumbona ideal que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *